Este condominio en el primer piso se encuentra más cerca de la playa y cuenta con impresionantes vistas al mar sin obstáculos e incluye dos dormitorios y dos baños dentro del condominio. El dormitorio principal tiene un baño privado completo, una cama King y TV por cable. El otro dormitorio tiene dos camas queen y comparte el baño completo del pasillo dentro de la unidad. La mesa del comedor tiene capacidad para seis y hay dos taburetes en la barra de desayuno. Se proporcionan vasos, platos, tazones y utensilios para su conveniencia.
Las comodidades incluyen: piscina comunitaria, ducha exterior de agua fría (al lado de la piscina) y aire acondicionado y calefacción central específicos de la unidad, refrigerador, lavadora y secadora, lavaplatos, horno microondas, horno tostador, licuadora, plancha / tabla de planchar y Wi-Fi seguro . El acceso a la playa está justo al este del complejo.
Condo ofrece almohadas, colchas y cortinas con mini persianas.
"No se proporcionan alimentos, bebidas, sábanas, toallas, papel y productos de jabón". TODAS NUESTRAS UNIDADES SON PARA NO FUMADORES, Y NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Hermoso condominio en una excelente ubicación con vistas increíbles.
Relájese y disfrute de sus vacaciones en la mejor playa de Carolina del Norte.