El estacionamiento no está incluido, pero hay un garaje de pago en 5th Ave que puede reservar en línea y también un lote de superficie de pago en 6th Ave.
También construimos algunos armarios de equipaje donde los huéspedes que llegan temprano o se van tarde pueden guardar su equipaje.
Este es un edificio histórico de 3 pisos en la 5ta Avenida de las Artes en el centro de Nashville. A principios de 1900 era la tienda de corsés Armstrong. Durante 4 años, he renovado el tercer piso y el techo en 3 lofts únicos.
Tiene una escalera de caracol de 17 'que soldamos en su lugar que conduce a una terraza privada en la azotea en el medio del centro. Pisos de concreto manchado. Ladrillo a la vista y 4 tragaluces. Mesa de soldar y mesa de café soldada a medida. 2 camas king-size. Tocadores antiguos, alfombra, buffet, Chesterfield. Granero de porcelana vintage y luces del ejército. Una prensa francesa. Una coctelera. Una cafetera nespresso. TV de 55 ".
Unidad 303 es todo tuyo. Hay 3 lofts en el 3er piso.