Imagine esto: una tarde en la arena, luego una hora relajante en la sauna antes de la cena. Fiestas de mariscos frescos en un balcón frente al mar, seguidos de cócteles fríos en su propio salón privado con vista al mar. Las impresionantes costas de Myrtle Beach y el entretenimiento interminable a las afueras de tu puerta.
Ese es un día en la vida en nuestro condominio Maisons-sur-Mer, un retiro frente al mar en una de las comunidades más exclusivas de Grand Strand. Recientemente renovada y amueblada por un diseñador de Miami Beach, esta residencia ofrece una elegante experiencia de lujo muy por encima de la costa. Disfrutará de vistas despejadas del océano desde todas las habitaciones, citas de alta gama y todas las comodidades del hogar, incluido Wi-Fi de alta velocidad y lavadora y secadora.
SALÓN DE LUJO
Este no es solo otro lugar para levantar los pies: hemos pensado hasta el último detalle para hacer de la reunión aquí una experiencia de lujo. Reúnase mientras admira las vistas panorámicas del océano en la sala de estar de concepto abierto, o diríjase a una sala de estar más íntima (podrá elegir entre algunas dispersas por dentro y por fuera) con su novela de vacaciones. Venga por la noche, prepárese para las noches de cine con un cine en casa de 70 pulgadas.
Los golosos adorarán la cocina inspirada en el chef con un conjunto completo de electrodomésticos y elegantes mostradores de cuarzo. Reclute al grupo para que lo ayude a picar y preparar en la barra grande, o simplemente saque una botella de vino fría del refrigerador y coloque pequeños bocados mientras espera la entrega del servicio de habitaciones. Las comidas sentadas se disfrutan mejor en la mesa iluminada con candelabros junto a la ventana o en la terraza con vista al mar.
DULCES SUEÑOS
Cada suite ofrece una experiencia que recuerda a un hotel de cinco estrellas con sábanas de lujo, nuevos colchones de alta gama, baños en suite con acabados naturales y televisores de 65 pulgadas.
Retírese a la suite Atlantic de tamaño king, que cuenta con su propio balcón privado Juliet frente a la playa y vestidor para disfrutar de las vistas y los sonidos del océano con total privacidad. La suite Sunrise tiene capacidad para cuatro en dos camas tamaño queen.
RESORT VIVIR EN SHORE DRIVE
Vacaciones a tu propio ritmo en Maisons-sur-Mer. Llene sus días con actividades activas, como natación, tenis y golf, o no levante un dedo. Tendrás un salón en el lugar y un bar tiki para disfrutar, y sillas de playa y una sombrilla te esperan en la arena.
A menudo considerada la zona más deseable de Grand Strand, Shore Drive lo ubica en el centro de Myrtle Beach y North Myrtle Beach, donde disfrutará de playas vírgenes mientras permanece cerca de la acción. Beba cócteles tropicales junto a la piscina en Ocean Annie's, a solo unas cuadras de distancia, o tome un corto viaje en Uber hasta Restaurant Row. A menos de 10 minutos, Carolina Opry alberga artistas de renombre todos los días y Broadway at the Beach ofrece diversión para todas las edades.
*** NOTA: Todos los alquileres después del Día del Trabajo 2019 son flexibles y ofrecen DESCUENTOS ENORMES y períodos de alquiler mínimos de 5 días. Además, pregunte por nuestros especiales de temporada baja / invierno. ***