Bailey Sands es una adorable cabaña en un camino privado, justo al otro lado de la calle de la hermosa playa de Pere Marquette, la gran playa pública en Muskegon, Michigan. Camina por la playa hasta el restaurante de barbacoa en la playa, o baja por el sendero boscoso justo detrás de la cabaña para una aventura en la naturaleza. Beach tiene equipos de juegos y vendedores que venden helados y bebidas. Hay una playa para perros en el camino, y también se permiten perros en las dunas de arena boscosas. A poca distancia en coche del parque de atracciones Michigan Adventure, o de las numerosas cervecerías y bodegas ubicadas en esta parte del oeste de Michigan. Bailey Sands tiene 2 dormitorios, 1 cama queen, 1 litera completa / doble y sofá cama. Baño incluye bañera ducha. Cocina totalmente amueblada, parrilla de gas, pozo de fuego, todos los artículos que necesitará para la playa, caja de arena para los niños, cubierta privada extendida y amplio porche delantero de 3 estaciones. Cottage tiene internet de alta velocidad, antenas para canales locales y televisión inteligente con Netflix. Cottage tiene calefacción central y un gran aire acondicionado de ventana. Estacionamiento para dos vehículos estándar justo en la cabaña, espacio en la calle cercana para otros.
La cabaña es toda la temporada; Esta área cuenta con increíbles actividades de invierno al aire libre que incluyen una luge pública, excelentes trineos cercanos y patinaje sobre hielo, así como senderos de esquí de fondo.
Los veranos a partir de 2018 serán semana a semana, de sábado a sábado (mediados de junio-Día del Trabajo).
Solicite un descuento del 10% para el próximo año (2019) para estancias de 4 noches o más con contrato y pago por correo.