Su salud y seguridad es particularmente importante para nosotros. También aseguramos una limpieza meticulosa de lugares y superficies.
El alojamiento está decorado con buen gusto, por lo que los muebles y elementos decorativos se eligen cuidadosamente. Algunos son originales importados de viajes anteriores.
Este alojamiento confortable y muy luminoso lo seducirá durante su estancia en Montreal, en una zona típica y animada de la metrópoli.
El apartamento es encantador, cálido en un estilo que combina modernidad y madera exótica. Cuenta con 2 habitaciones cerradas, una habitación con una cama Queen y la otra con un sofá cama con un pequeño escritorio. Es un concepto abierto con sala de estar y cocina estilizada y una decoración moderna y de diseño.
La ropa de cama y las almohadas se cambian regularmente por razones de comodidad y para garantizar una higiene perfecta.
El alojamiento se renueva, repinta y mejora constantemente con la adición de pequeños toques decorativos adicionales. El confort y el descanso son nuestra prioridad.
Ubicado en el corazón de Rosemont, una de las zonas modernas y animadas de Montreal, que ofrece una buena vida en el vecindario y todas las comodidades. Vive la experiencia urbana caminando por la arteria comercial cerca del apartamento. Descubrirá las pequeñas tiendas encantadoras y especializadas, los acogedores cafés para relajarse por la tarde, una variada calidad de comida, panaderías artesanales, así como bistros y bares con un ambiente festivo y presentados por artistas locales.
También cerca, bancos, farmacias, tiendas de delicatessen, supermercados, así como el centro cultural, gimnasio y piscina, el Biodome, el Insectarium y el Parque Olímpico con su magnífico jardín botánico, ideal para hermosos paseos y relajación absoluta. . Y para terminar el día con estilo, una experiencia SPA con termoterapia y masajes ofrecidos cerca de casa.