Con una ubicación magnífica en la zona de Cárcel, este departamento se sitúa a unos minutos a pie de lugares como Christopher Columbus Statue y Plaza Colón. Este departamento de 3 estrellas incluye una cocina, un refrigerador y un microondas.
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Acceso a pisos superiores solo por escalera
Camino a la entrada bien iluminado
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Sin servicio de limpieza
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
Formas de acceso
Caja de seguridad de la llave y entrada privada
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Número de registro de propiedad: No Registration ID
Otros nombres de la propiedad
Boulevard 105 Mayagüez
Boulevard 105 Apartamento
Boulevard 105 Apartamento Mayagüez
Opiniones de Boulevard 105
Opiniones
6.2
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 10 opiniones
10 - Excelente
2
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 10 opiniones
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 10 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 10 opiniones
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 10 opiniones
2 - Terrible
2
7.0/10
Limpieza
6.0/10
Servicio y personal
4.8/10
Servicios
6.0/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Gregorio
26 may. 2024
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Gregorio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Betty
27 nov. 2022
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Betty
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
2/10 Terrible
IVY
Viaje de negocios
1 nov. 2021
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El lugar es horrible. Primero me llamaron para darme un supuesto upgrade porque la que había alquilado no estaba limpia. Yo había alquilado un apto con 2 camas y 1 sofá cama el supuesto upgrade solo tenía 2 camas. El apto estaba sucio, una de las camas rotas, hormigas, telaraña se notaba que no lo habían limpiado en meses. Al otro día llamo para alegar lo de las camas y me ofrecen otro apto cdo voy a verlo si tenía 2 camas y 1 sofá cama pero estaba asqueroso con un olor a humedad súper fuerte se notaba que no se había abierto y limpiado en meses. Cuando llamo para que por lo menos me devolvieran una noche para buscar otro lugar ya que estaba con una persona asmática que no se podía quedar en ese lugar por el olor tan fuerte me indican que me tenía que comunicar con Expedia pero claro es su clausura dice que no se devolverá el dinero bajo ninguna circunstancia. Les pagué la estadía completa más tuve que conseguir otro lugar porque ahí era imposible quedarse. NO SE QUEDEN EN ESTE LUGAR….Expedia debe quitarlos de sus opciones esto le resta confianza al consumidor de alquilar a través de su plataforma.
IVY
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
8/10 Bueno
Nydia R
25 may. 2019
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Fue una experiencia muy buena.El precio, limpieza
Nydia R
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Denisse
Viaje familiar con niños
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Exelente todo
Denisse
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
4/10 Malo
Luis
Viaje familiar con niños
12 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I was hoping the place was a little cleaner, all the areas of the room were dirty and smell like mold and you can feel the humidity was all over the room, the air conditioning was dirty also. I did not like my stay at these place, think twice if you want to have a stay here.