Relájese en una lujosa escapada de Malibu de 3 pisos con espectaculares vistas al océano y a la montaña. Nuestra casa moderna de mediados de siglo se encuentra en las tranquilas y apacibles montañas de Santa Mónica, a solo minutos de las playas más famosas del sur de California. Hay increíbles rutas de senderismo, restaurantes de clase mundial y tiendas cerca. Disfruta de un espacio elegante y vistas abiertas de pared a pared al océano. Cada habitación tiene vista al mar. Esta casa ha aparecido en comerciales de alta gama y es verdaderamente única.
1er nivel:
○ Sala de estar abierta con increíbles vistas al océano, enormes puertas plegables
○ Cocina de nueva construcción con electrodomésticos de acero inoxidable Wolf y bajo cero, mostradores de mármol y una gran isla con barra de descanso
○ Medio baño # 5 fuera del vestíbulo
2do nivel:
○ Habitación principal con cama King, Smart TV, chimenea a gas, vestidor enorme
○ Baño principal con bañera en el piso con vista al mar, ducha de pie, tocador largo con doble lavabo, lavadora / secadora
3er nivel:
○ Dormitorio # 2: cama Queen, vista al mar, closet, baño en suite # 2 con ducha de azulejos
○ Dormitorio # 3: cama Queen, vista al mar, lavadora / secadora
○ Dormitorio # 4: 2 camas individuales / individuales, vista al mar, armario
○ Baño n. ° 3: Bañera / ducha y pisos cerámicos
Casa de huéspedes de estudio (sobre garaje)
○ Dormitorio # 5: cama King, vista al mar, baño en suite # 4 con ducha de azulejos
○ Sofá cama
○ Smart TV con aplicaciones
○ Cocina americana con hervidor de agua caliente, Nespresso y mini refrigerador
Los huéspedes tienen uso completo y privado de toda la propiedad con este listado.
Los huéspedes tienen uso completo y privado de la casa principal, la casa de huéspedes y la entrada para estacionamiento. Los propietarios utilizan el garaje para el almacenamiento y los huéspedes no pueden acceder a él.
Sara es nuestro Superhost profesional a tiempo completo disponible las 24 horas, los 7 días de la semana durante su estadía. Le damos a nuestros huéspedes privacidad en primer lugar. También nos enorgullecemos de ser anfitriones receptivos y serviciales y estamos disponibles por teléfono (a todas horas) si surge algún problema durante su estadía. También estamos más que felices de ofrecer recomendaciones para restaurantes locales, tiendas, playas, rutas de senderismo y otras actividades al aire libre.
FUMAR ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EN CUALQUIER LUGAR DE LA PROPIEDAD. No reserve esta propiedad si fuma.
Los huéspedes deben firmar una copia electrónica o impresa de la exención antes de comenzar la reserva y reconocer lo siguiente: ¡ABSOLUTAMENTE NO ESCALAR NI SENTARSE EN EL EXTERIOR O EN EL TECHO DE LA CASA!
Debido a nuestra ubicación en las montañas, el servicio de telefonía celular puede ser irregular alrededor de nuestra propiedad. Tenga esto en cuenta e imprima las instrucciones de manejo y la información de check-in para su referencia antes de su llegada. 5g wifi está disponible aquí una vez que te registras.
Al momento del check-in, le avisaremos en el camino privado y recibirá un clicker en la puerta que le permitirá acceder al camino privado, que es una forma rápida y fácil de llegar a Pacific Coast Highway. Haremos todo lo posible para que entres y salgas de tu llegada y salida, pero ten en cuenta que si llegas o sales entre la medianoche y las 7 a.m., es posible que tengas que tomar la ruta más larga y ventosa, que es aproximadamente 10-15 extra minutos para PCH.
Los huéspedes tienen acceso a WiFi 5g en toda la casa de huéspedes y áreas al aire libre.
No hay invitados adicionales en la propiedad en ningún momento que no estén en la reserva.
Esta casa está rodeada de una naturaleza increíble, por lo que puede esperar ver algunos insectos y vida silvestre a veces. En el verano son especialmente activos: siempre estamos limpiando las telas de araña y limpiando el interior y el exterior, pero tenga en cuenta que probablemente se encontrará con algunos insectos y bichos durante su estancia.
Uber y Lyft pueden tomar mucho tiempo para ir a este vecindario y se recomienda encarecidamente que un automóvil se quede en esta casa ubicada en las montañas de Malibu.