Situada en Lloret de Mar, la villa "Costacabana - Paris" crea un ambiente agradable para su estancia. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 5 dormitorios y 3 baños, y tiene capacidad para 11 personas. Los servicios y comodidades adicionales incluyen Wi-Fi, una televisión, una lavadora y un lavavajillas. También hay cuna, trona y aire acondicionado (de pago).
Los huéspedes de esta villa disfrutan de acceso a un espléndido oasis privado al aire libre: una piscina, un jardín, una terraza descubierta, una terraza cubierta, un balcón y una barbacoa. Las terrazas están amuebladas para comer y tomar algo al aire libre.
La propiedad está ubicada en cerca de una variedad de playas como Lloret, Fenals, Canyelles, y Santa Cristina. La zona cercana ofrece numerosos restaurantes, bares, discotecas, supermercados, un mercado semanal los martes y el parque de atracciones WaterWorld. Los destinos recomendados incluyen Girona y Barcelona.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
Se admiten familias con niños.
Se admite una mascota por un suplemento.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
Se ruega a los huéspedes que no causen molestias a los vecinos y que respeten la tranquilidad de la casa durante su estancia (nada de ruido de 22:00 a 8:00).
Se pueden proporcionar toallas normales/de playa/piscina (de pago).
Traslado desde/hacia el aeropuerto de Barcelona o el aeropuerto de Girona está disponible (de pago).
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
- Toallas para la playa/piscina Pagos 7,50 € por persona
- Mascota permitida Pagos 6,00 € por mascota por noche