Casa adosada de lujo en la hermosa localidad de Dolce Camporeal. La casa da al campo de golf y al hotel y tiene una terraza y un balcón para disfrutar de las impresionantes vistas. También hay un tranquilo jardín privado en la parte trasera. Nuestra casa adosada es de dos pisos y tiene capacidad para 7 personas muy cómodamente. También hay una cama plegable en la sala de estar para dormir 2 huéspedes adicionales si se requiere espacio adicional. El aire acondicionado está disponible en toda la casa.
Arriba, hay una habitación doble muy grande con una cama de matrimonio y una cama individual. También hay una zona de cocina en esta habitación equipada con nevera y utensilios de cocina. Cuando no es necesario, hay puertas dobles para cerrarlo. Un baño contiguo a esta sala. También arriba hay una gran habitación doble con vestidor grande y baño privado.
El área exterior de Lockup contiene 2 juegos de palos de golf para usar durante su estadía.
Nueva cocina totalmente equipada contigua gran sala de estar con acceso wifi gratuito y TV. La cocina tiene encimeras de cuarzo, está equipada con un horno con ventilador, vitrocerámica con extractor, microondas, lavavajillas, nevera, tostadora, hervidor de agua y una gran mesa con capacidad para 12 personas cómodamente.
CampoReal se encuentra a solo 30 minutos al norte de Lisboa. Somos afortunados de tener nuestra propiedad rodeada de hermosas playas, a no más de 20 minutos en auto. El pequeño pueblo de Turcifal está a 20 minutos a pie o 5 en coche. Como todas las ciudades y pueblos de la zona, es un pueblo muy auténtico. También hay una variedad de restaurantes auténticos para elegir en las ciudades y pueblos contiguos. Si, como nosotros, eres un amante del vino, hay numerosas bodegas cercanas, por ejemplo, Quinta De Sant'Ana.
Dolce el hotel se encuentra a solo 3 minutos a pie de nuestra propiedad. El hotel Dolce es una lujosa propiedad de 5 estrellas con muchos servicios excelentes, que incluyen un hermoso spa, centro deportivo, WIFI gratuito, sin olvidar los restaurantes y bares.
En la planta baja hay una habitación doble con cama king size y baño privado.