LES MENUIRES - Zona Reberty 1850
Residencia Les Côtes d'Or, chalet Argentière (n°101), acceso por escaleras, 3 habitaciones para 6 personas, 45 m², en la 1.ª planta, balcón con acceso por escaleras, orientación suroeste.
SERVICIO INCLUIDO (en temporada de invierno: de diciembre a abril): limpieza final. Servicios disponibles bajo petición fuera de este periodo.
OTROS SERVICIOS DISPONIBLES BAJO RESERVA: ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, etc., servicios para-hoteleros y otros servicios (sujetos a disponibilidad).
Cocina: vitrocerámica (3 placas), campana extractora, microondas, horno, frigorífico grande (218 l con congelador de 50 l), lavavajillas, cafetera de cápsulas, cafetera de filtro, hervidor de agua, tostadora, batidora, set de raclette y fondue, exprimidor de cítricos
Salón: sofá, televisión
Dormitorio 1: cama doble (140 cm) y televisión
Dormitorio 2: dos literas individuales (4 x 80 cm)
Baño 1: lavabo, bañera, toallero eléctrico
Baño 2: lavabo, ducha, toallero eléctrico
Aseo independiente
Información adicional:
Apartamento para no fumadores
Apartamento equipado con edredones
Calefacción central e individual
No se admiten mascotas
Guardaesquís: ubicado en el chalet Bossons, sobre la nieve; secador de botas para 8 personas en el guardaesquís
Categoría: COMFORT
Sello de calidad del complejo: 3 copos de nieve "Plata"
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
El chalet Argentière de Côtes d'Or Residence está situado en la zona de Reberty 1850, en la parte alta de Les Menuires. Los chalés se benefician de la tranquilidad, así como de la proximidad de las tiendas y restaurantes y no olvidemos su ubicación ideal al pie de las pistas. Residence Les côtes d'Or con algunos apartamentos de 2 a 4 dormitorios completamente renovados ahora ofrece alojamiento de alta calidad.