El escenario perfecto para una escapada tranquila y familiar. Este condominio tiene una vista perfecta que te hace sentir como si estuvieras flotando justo por encima del Golfo. Además, la ubicación está lo suficientemente aislada como para sentir que se está alejando de todo, pero aún así estar en el corazón de Orange Beach. El infame Florabama Lounge está justo bajando la calle y los restaurantes de clase mundial lo rodean. Este es realmente un entorno fantástico en un gran complejo.
Te encantarán las vistas en este condominio de dos habitaciones en Orange Beach. Este condominio de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en el primer piso, justo encima de las dunas, con una vista clara del Golfo de México y cuenta con más de 1,000 pies cuadrados de espacio.
La unidad tiene capacidad para 7 con un rey en el dormitorio principal, una cama doble y una cama individual en el segundo dormitorio, además de un sofá cama en la sala de estar. Citas interiores incluyen lavadora y secadora, 3 televisores, un estéreo, además de sábanas de algodón egipcio.
Servicios complejos: dos piscinas al aire libre y tres canchas de tenis iluminadas.
El estacionamiento está limitado a dos (2) automóviles por unidad. Deberá comprar sus pases de estacionamiento al guardia de seguridad cuando llegue. A partir del 31/05/18, Wind Drift cobra $ 20. 00 más impuestos por pase de estacionamiento. Este precio puede cambiar en cualquier momento, sin previo aviso. Wind Drift ofrece atraque por orden de llegada y almacenamiento de botes y remolques al otro lado de la calle desde la playa, en el muelle del condominio. Este es un servicio muy conveniente ya que la mayoría de los complejos no le permiten almacenar su bote o remolque. En Wind Drift es bienvenido, permitido y conveniente.
Este es su hogar lejos del hogar con un clima más cálido y mejores vistas. Entonces, deja de buscar y reserva tus vacaciones hoy.