Hoteles cerca del lago en Getsemaní
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Getsemaní para mañana por la noche, 14 nov - 15 novDestacado Getsemaní Hoteles cerca del lago

Hotel Boutique Casa Isabel
Getsemani, Av. El Pedregal No. 29-159, Cartagena, Bolivar
$102 por noche
El precio es de $102 en total por noche
$102 en total
19 nov. - 20 nov.
Hotel Boutique Casa Isabel dispone de terraza en la azotea, wifi gratis en las áreas comunes y tina de hidromasaje. Te será fácil desplazarte gracias al traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por COP 25000 por vehículo, redondo. En el servicio de recepción disponible las 24 horas, el personal estará encantado de ayudarte si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de lavandería o tintorería y resguardo de equipaje. También tendrás área con computadoras y terraza.
Tina de hidromasaje
Wifi gratis

Hotel Dorado Plaza Boutique Calle del Arsenal
Calle Del Arsenal #10 - 57, Getsemani, Cartagena
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
Hotel Dorado Plaza Boutique Calle del Arsenal dispone de wifi gratis en las áreas comunes y lavandería. En el servicio de recepción disponible las 24 horas, el personal estará encantado de brindar ayuda si necesitas almacenamiento seguro de objetos de valor o respuestas a cualquier pregunta sobre el hospedaje.
Wifi gratis
A/A
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Getsemaní
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Getsemaní
Hospedajes | 3,673 |
|---|---|
Precio más bajo | $102 |
Precio más alto | $102 |
Hoteles populares | Hotel Boutique Casa Isabel, Hotel Dorado Plaza Boutique Calle del Arsenal |
Reseñas recientes de Hoteles cerca del lago

GHL Arsenal Hotel
5/5 Excelente
"Servicio excelente, habitaciones muy limpias y cómodas. Céntrico a 9 min a pie del reloj del centro histórico pero en una calle muy tranquila no bulliciosa cómo otras localizaciones. Mucha seguridad frente al centro de convenciones y el café Juan Valdés. Menú fresco y tradicional, buenas opciones en el bar y piscina con una vista muy hermosa a la bahía y el muelle. Fue una experiencia muy agradable, familiar y segura. "
Un huésped verificado de Miami se hospedó en GHL Arsenal Hotel
Publicada hace 7 días


