The Loft es perfecto para una escapada romántica privada, explorar el centro de Detroit o Royal Oak, asistir a un evento deportivo o regresar a casa después de un día de trabajo.
Sólo para adultos. ¡Relájese, trabaje o haga una escapada en un lujoso loft con un diseño europeo moderno entre el centro de Detroit y Royal Oak!
The Loft tiene un espacio de trabajo personalizado, un espacio de estacionamiento privado, un televisor HD de 60 pulgadas y 4K con Netflix e Internet de banda ancha de alta velocidad de 1000 bps. Cama Queen de California con colchón celestial. Cocina a medida contra muro de ladrillo visto y vitrocerámica y campana. Baño de azulejos de mármol con tocador de maquillaje separado del lavabo de mármol. Cabina de ducha con paredes de cristal. Área de oficina personalizada con impresora de aire habilitada para WiFi y torre de carga multipuerto disponible para su uso y comedor separado. Código bloqueado con entrada privada a través del pasillo trasero. Entrada privada con estacionamiento asignado disponible en el sitio cerca de la entrada. No fumar ni niños por favor. Este espacio es el más adecuado para los adultos.
Debido a la preocupación por el sonido y la comodidad de los huéspedes que residen en el piso de abajo, este espacio no es adecuado para reuniones de fiesta. Un límite de dos huéspedes es ideal simplemente debido a la preocupación por el sonido excesivo que se muestra a continuación.
LOS RECUERDOS DE MÁS DE DOS PERSONAS DEBEN SER APROBADOS.
Solo $ 10 en un viaje súper para ver a los Leones, Tigres o Redwings (Oh My) poner todo en la línea. El estacionamiento del estadio es de $ 25. El centro de Detroit y Royal Oak tienen muchos restaurantes, lugares de entretenimiento y vida nocturna para explorar