¡Bienvenido a Grandview Getaway! El nombre ciertamente habla por sí mismo. Ubicada a solo 15 minutos del centro de Boone y a 2 millas de Blue Ridge Parkway en 5 acres privados, esta casa ofrece la soledad y la tranquilidad que necesita para una escapada pacífica a la montaña.
Ingrese a la sala de estar del nivel principal, que cuenta con una chimenea de gas de piedra apilada, un televisor de pantalla plana y muebles acogedores para que familiares y amigos se reúnan. El comedor tiene una mesa con capacidad para 8 personas al lado de otra chimenea. La cocina se completa con una estufa de gas de 6 quemadores, plancha, 2 hornos y utensilios, lo que la hace perfecta para que el chef familiar prepare una comida. Justo al lado de la cocina hay una terraza cubierta con parrilla de gas y hermosas vistas.
El dormitorio principal, ubicado en el nivel principal, tiene una cama king size, un baño grande con bañera de hidromasaje, ducha a ras de suelo con azulejos y lavamanos para él y ella. También en el nivel principal hay dos dormitorios más. Uno con una cama queen y otro con dos camas individuales. También hay un PackNPlay disponible para que lo usen los huéspedes más pequeños.
Arriba hay un dormitorio con una cama queen y un baño privado con una combinación de ducha / bañera. Por último, baja las escaleras para encontrar no solo otro dormitorio con dos camas individuales y un baño, sino que también hay una mini mesa de ping pong para entretener a los niños.
Salga a la terraza para admirar las vistas de largo alcance de la Blue Ridge Parkway. El patio es lo suficientemente grande para un partido de fútbol o frisbee mientras se cocina la cena. Relájate alrededor del fuego y disfruta de los ahumados y los asados de pitos. O mejor aún, sumérjase en la bañera de hidromasaje de 6 plazas después de un largo día de caminata.
Grandview Getaway es la casa de montaña perfecta para que su familia haga recuerdos inolvidables.