Bienvenido a mi condominio moderno totalmente renovado en el CORAZÓN de Cleveland. Siéntase como en casa en mi acogedor condominio. Ubicado entre la orilla este de los pisos y el distrito Warehouse. A poca distancia de todas las atracciones en el centro de Cleveland. Vida nocturna, restaurantes, clubes nocturnos, el centro de convenciones, el estadio de préstamos Quicken, el estadio Browns y los indios de Cleveland. Este condominio está equipado con una cocina completa, cama para 2, cómodo sofá. Además hay un colchón inflable para una cuarta persona.
Gimnasio, sala de lavandería, todo en el 1er piso, que se necesita el ascensor para llegar a esos lugares. Debe tener un timbre para ingresar a las habitaciones. Acceso compartido en la azotea en el séptimo piso. El timbre deberá estar contigo para salir al acceso compartido de la azotea de la comunidad.
Estacionamiento: hay varios lugares para estacionar. Puede estacionar en la calle, pero tenga en cuenta las señales que indican cuándo puede y no puede estacionar allí. Pueden cambiar el estacionamiento durante todo el día, así que tenga cuidado de que la policía remolque su automóvil. También hay un estacionamiento en el lado norte del edificio. Puedes aparcar allí y pagar por día. Simplemente siga las instrucciones que figuran en la parte delantera del estacionamiento. Creo que puedes pagar en tu teléfono. A veces hay un tipo que está trabajando mucho y él te ayudará a decirle que quieres pagar por día. También hay otro lote a la vuelta de la esquina cuesta abajo en la línea de costa en la orilla este de los pisos si ese otro lote está lleno. Es un estacionamiento en el centro y, a veces, puede reservar rápidamente, por lo que solo tendrá que encontrar el mejor lote que funcione para usted. Ninguno de ellos es demasiado malo en precio. Varían de 5 a 10 dólares por día, podrían ser más dependiendo de los eventos que suceden en Cleveland.
Interacción con los invitados:
Nunca deberías saber de mí. Le permito disfrutar de su estadía como si el condominio fuera suyo. Todo lo que pido es cuidarlo como si fuera tuyo.