Villa de 3,600 pies cuadrados, 4 habitaciones, 4 baños completos, 2 medios baños con piscina con jacuzzi en la azotea en un pequeño complejo exclusivo frente al mar.
La villa está bien diseñada y muy bien mantenida con un gran salón comedor y un baño a nivel del suelo. La cocina cuenta con gabinetes de madera maciza y amplios mostradores de granito. La zona de asientos tiene capacidad para 9 personas y, además, hay una mesa de comedor con 10 sillas y 4 sillas altas en la barra de desayuno. Directamente fuera del comedor hay un balcón con vistas a la gran piscina comunitaria rodeada de cocoteros y arbustos en flor.
Hay cuatro habitaciones dobles, todas con baños de mármol y balcones con vista al mar. Las habitaciones, como las salas de estar de la planta baja, están muy bien amuebladas para disfrutar de su estadía.
Dos de las habitaciones tienen un área de alcoba que alberga un sofá futón y es adecuado para que los niños pequeños estén "dentro de la habitación", pero permiten la privacidad debido al armario intermedio de tamaño completo.
El techo es la "pieza de resistencia de la propiedad, con una piscina privada estilo" Jacuzzi ", vistas de 180 grados sobre el océano, dos hamacas tamaño queen para adorar al sol y muebles de patio para relajarse por la noche, estrella mirando y una copa de vino tranquila.
La villa dispone de aire acondicionado y ventiladores en todas partes. Hay cuatro balcones con vista al mar con muebles de patio y otro balcón con vista a la vegetación de manglar en el frente si la propiedad se extiende por unos 2 kilómetros, proporcionando una sensación de aislamiento, tranquilidad y seguridad.
La propiedad está ubicada en la comunidad de Punta Caracol, que está a 6 km al norte a lo largo de la carretera de la playa desde la plaza del pueblo de Puerto Morelos. Existe un régimen de condominio debidamente registrado con administradores de propiedades profesionales y dos empleados de mantenimiento / limpieza a tiempo completo, uno de los cuales habla muy bien el inglés y vive en una casita con su esposa y sus dos hijos pequeños.
Punta Caracol es un lado norte muy agradable de Puerto Morelos, muy tranquilo y sin tráfico. Justo en frente del segundo arrecife más grande del mundo directamente en frente de la propiedad .; El pueblo de Puerto Morelos está a solo 15 minutos en auto, es un pequeño pueblo de pescadores, con multitud de restaurantes, una iglesia católica, supermercados, una cafetería, bares, tiendas de recuerdos, una hermosa playa de arena blanca llena de barcos de pesca, un muelle, un faro inusual y una plaza de la ciudad a menudo zumbando con la actividad nocturna y el entretenimiento de una auténtica comunidad mexicana.
Muchas actividades son posibles aquí; snorkel, buceo, pesca en alta mar, kayak, kite surf y ciclismo para los enérgicos, o simplemente relajarse en la playa o disfrutar del lujo de un masaje maya relajante para aquellos que buscan momentos más tranquilos.
La villa se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto de Cancún y es una base excelente para explorar la Riviera Maya y todo lo que tiene para ofrecer. Muy cerca se encuentra el Parque Nacional, el zoológico Crococun "práctico", varias zonas de baño subterráneas de "cenotes" y el Jardín Botánico de Puerto Morelos. A solo 30 minutos de Cancún y Playa del Carmen, hay una gran cantidad de atracciones para explorar a poca distancia en automóvil, incluidos parques de aventura, ruinas mayas, parques acuáticos, experiencias de nado con delfines, tirolesa, Golf, tenis, discotecas y fabulosas tiendas.