El hotel es 5 estrellas.
Personal del hotel. Todos son muy amables y tratan de resolver cualquier inconveniente para garantizar una buena experiencia. El concierge es el mejor beneficio de hospedarte en el Meridien y no en otro hotel (este fue mi tercer viaje a Barcelona). Todas las recomendaciones de restaurantes para ir a comer y cenar fueron excelentes tanto en servicio, calidad y precio ya que él conoce cada una de sus recomendaciones. También las mejores opciones para conocer, tours, shows, etc.
Las habitaciones. Todas están totalmente equipadas. Tienen suficiente área de guardado y closet. Las camas y almohadas son cómodas y se descansa muy bien. El baño tiene regadera de lluvia (lo mejor de la habitación, es una delicia) con tina (es alta, no la recomiendo para personas mayores). El único inconveniente del baño fue la puerta de vidrio templado empañado, esto puede ser incómodo si vas con tus amigos o familia, aunque la puerta da hacia el área de la entrada y closet.
*Lo malo: hable con muchos días de anticipación para pedir check-in temprano (con costo adicional), lo anotaron y me lo garantizaron. Cuando llegue al hotel no tenían ninguna anotación y me dieron la habitación hasta las 2pm.