1 mes antes, avisé que pagaría en cash la habitación al llegar, sin embargo, al llegar, la persona que nos recibió sólo pidió una tarjeta e hizo el cobro y depósito. Le dije que mi pago de habitación era cash y me dijo que sólo se lo diera a la persona de la tarjeta, (la persona de la tarjeta iba de invitado festejando su cumpleaños y no debió saber lo que se pagó del viaje, sólo iba a dejar su garantía y ya), le dije que por favor cancelara el pago de estancia y que era en cash y medio molesto lo hizo.
Un día antes de mi salida, llegó un cargo de 99usd a la TC que se dejó en Expedia y cuando fuimos a preguntar en la mañana, la persona de front desk nos dijo que el de la noche había cometido un error y había hecho 3 cobros erróneos y que debía esperar mi estado de cuenta con mi banco.
A la salida comentan que van a cobrar extra por "teñido" cuando en realidad sólo fue parte de un accidente del periodo que tenemos las mujeres cada mes.
Sólo tomamos 1 vez el desayuno porque fue pésimo!!
Era antes de las 10am y no había café, no había mermelada ni mantequilla para el pan, una tostadora no servía y el jugo de naranja, más bien era agua con color naranja, NO SABÍA A NADA!!! Mejor nos fuimos a desayunar al Danny's y al IHOP los 2 siguientes días.