Le encantará este loft en la comunidad TAO dentro de los terrenos seguros de las Residencias Bahía Príncipe. ¡Está en el corazón de la Riviera Maya! Usted puede disfrutar de la playa del complejo, piscinas y entretenimiento nocturno. Un servicio de transporte gratuito te lleva allí. El loft está totalmente equipado para su comodidad, cuenta con wi-fi y una hermosa vista del campo de golf. TAO también ofrece infinitas piscinas, un club de playa, área de barbacoa y un increíble centro de bienestar con spa, un excelente gimnasio y clases de yoga gratuitas. ¡Disfrutar!
Estratégicamente ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, esta área es verdaderamente el corazón de la Riviera Maya. El segundo arrecife de coral más grande del mundo está justo frente a estas playas blancas.
Al hospedarse en este loft en la vibrante comunidad de Tao, puede beneficiarse de la seguridad de los terrenos cerrados del Grand Bahía Príncipe Golf Resort y de las comodidades que tiene a su alcance.
Este nuevo loft te ofrece todo lo que necesitas.
Puede lavar y secar su ropa, hay Wi-Fi y una televisión inteligente donde podrá utilizar su cuenta de Netflix.
Puede almorzar en el balcón con una hermosa vista a los árboles y al campo de golf, escuchando a los pájaros exóticos cantar.
La unidad dispone de aire acondicionado, mosquiteras y persianas opacas. Se encuentra en el primer piso, con ascensor.
El dormitorio cuenta con una cama king muy cómoda y tiene una puerta corredera para mayor privacidad.
El versátil sofá cama tiene capacidad para 2 niños.
El loft está equipado para 4 personas, ideal para una pareja o para una familia joven que quiere aprovechar al máximo este paraíso vacacional al precio más bajo posible.
Encontrará 2 engranajes de snorkel en nuestro desván, por lo que puede nadar con las tortugas en Akumal sin tener que alquilar equipo.
También hay un pequeño cofre de hielo que puedes llevar para disfrutar de un picnic o bebidas frías en la playa.
Recibirá brazaletes que le darán acceso a la playa privada del complejo, piscinas, canchas de tenis y deportivas, y entretenimiento nocturno en el resort de Tulum (y en el hotel y club de playa Sian Ka’an, solo para adultos). Puede disfrutar de una comida en más de una docena de restaurantes que pagan a la carta u obtener un pase de día todo incluido a un precio de descuento de $ 60.
Lamentablemente, no podemos estar allí para darle la bienvenida personalmente, pero nuestro administrador de propiedades estará disponible para cualquier cosa que necesite. A su llegada encontrará las llaves en la caja de seguridad, y él lo visitará el día siguiente para explicarle todo lo que necesita saber, incluida la forma de obtener las pulseras que le darán acceso a los servicios del hotel Bahía Príncipe.
La mundialmente famosa Riviera Maya mexicana es el verdadero paraíso caribeño. Con sus antiguas ruinas, playas de primera clase, cenotes, deportes acuáticos y parques de aventura, las posibilidades de entretenimiento son infinitas.
No puede dejar de visitar la playa de Akumal, famosa por practicar snorkel con tortugas a solo 5 minutos en automóvil, y las únicas ruinas mayas de Tulum, a solo 20 minutos. En media hora puede estar en Playa del Carmen, con sus cientos de tiendas y restaurantes en la exclusiva 5ta Avenida, desde donde también puede tomar un corto viaje en ferry a la paradisíaca isla de Cozumel.
Y estás a poco más de una hora de Cancún y su aeropuerto.
El sitio arqueológico de Cobá está a una hora de distancia.
Muy cerca de Tao encontrará hermosos cenotes, ríos subterráneos y cuevas para explorar como Río Secreto, y varios parques increíbles como Xcaret y Xel Ha.
Solo tienes que decidir qué quieres hacer cada día, y luego puedes relajarte en tu propio retiro privado en la jungla.
¡Lo amarás!