Situado en la hermosa costa este de Antigua, nuestra casa es una hermosa propiedad de 3 dormitorios con magníficas vistas al mar. Dormir seis personas cómodamente, la casa está en un entorno único en la punta de Dian Point y está expuesto a vientos constantes de enfriamiento. Long Bay, una de las mejores playas de las 365 playas de Antigua, se encuentra a pocos pasos de distancia, donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas, tomar una Pina Colada de fama mundial en uno de los restaurantes de playa, disfrutar de los locales y sus productos o relajarse en su silla de playa y esperar la magnífica puesta de sol.
Nuestra casa está ubicada en una hermosa parte de la isla disfrutando de un entorno Parque Nacional con colinas y la vegetación exuberante y dentro de un corto viaje a Puente del Diablo, uno de los destinos ecoturísticos más bellas de Antigua. El complejo Veranda es justo en la calle y está disponible para cenas o espectáculos de la noche también. Pasta de mamá y Barrows Beach Bar son los establecimientos locales con grandes platos del día y vistas.
Dian Point es de fácil acceso al aeropuerto y la capital de San Juan. Tiempo de conducción de C. V. Aeropuerto Internacional de las Aves es de unos 25 minutos. La casa ha sido muy bien actualizado con nuevos muebles y ropa de cama, así como todos los nuevos aparatos en nuestra fantástica cocina completamente equipada donde podrá preparar sus propias comidas. O, nuestro chef personal puede crear una experiencia maravillosa cena para usted. Hay una planta libre para utilizar las fantásticas vientos alisios, con acceso a un gran porche.
Cada uno de los tres dormitorios tiene un ventilador de techo y ventanas con persianas para aprovechar la brisa constante. El dormitorio principal tiene un baño principal en suite y dos dormitorios y tres comparten un cuarto de baño. Hay un medio baño se accede desde el salón principal.
Para empezar el día desayunando en la terraza disfrutando del sol y la brisa, y terminar el día con una espectacular puesta de sol y las bebidas y la cena en el porche.