Skip to main content
Beginning of main content

Best Western Plus Gran Marques

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Some rooms have no access to hot water; you have to choice between hot water or TV signal. They do not send the invoices about food consumption. Wi-Fi Signal is very poor. Food services are good. There are a quick service regarding to contact taxi cabs.

Estuve con mi familia la semana pasada y dan una atención excelente en especial la recepcionista "PAOLA" Mil felicitaciones, estuvo al pendiente de mi familia y de que estuviera todo en orden, Buen desayuno en General un lugar muy agradable

tomen en cuenta nuestras opiniones viajeros!!!... por lo que lei, no soy la primera persona que llega a este lugar y tienen evento. estuvo hasta altas horas de la noche y el ruido era muy fuerte, ni en recepcion ni el gerente quisieron resolver, me dijeron casi que me aguantara porque no haria nada, fui a hablar con las personas que estaban en el evento y se estaban desnudando y gritaban, como locos, las señoritas en ropa intima, y los coordinadores del evento solo viendo, estaban llorando y gritando, yo creo que por eso rentaron ese hotelucho. el baño apesta a caño, el colchon tiene plastico, el personal incompetente, estacionamiento inseguro. restaurante pesimo dudo mucho que pertenezca a la cadena de hoteles best western, si es así que lastima que lo dejen, porque deja el nombre de la cadena hotelera por los suelos. les puedo recomendar algunos que estan por donde esta este lugar que no se comparan en lo mas minimo!!. tengo video de lo que estoy diciendo por si alguien quiere que se los comparta. Del gerente diciendo que no podía hacer nada porque ya le habían pagado el evento. y del evento. La peor experiencia de toda mi vida, todo por confiar en que seria de la cadena hotelera reconocida y para nada!!

personal pulcro y con una gran actitud en el servicio, habitación cómoda, un poco de cuidado con los canales de tv. para adultos, sería de mucha utilidad informar de ellos en un menú de canales disponibles

A la llegada no se informó que tenían evento y el ruido en las habitaciones era excesivo, se llamo a recepción para preguntar a que hora terminaba el ruido y me dijeron que a las 8pm 1 hora después el ruido seguía y la persona de recepción me dijo que no tenía horario para terminar el evento y que cualquiera que fuera mi decisión estaba bien, (dándome a entender que si quería irme o quejarme no tenía problemas). En la habitación el colchón es bastante incómodo y viejo, está cubierto por plástico lo cual deja mucho que pensar. La ropa de cama está muy desgastada, es casi transparente, las toallas de baño están rotas. Pésimo servicio

Tienen una promoción de habitaciones por $900 aprox. No la tomen porque el agua de la regadera jamás sale caliente además de que tiene poca presión, como que lo están remodelando porque las paredes tienen yeso.... no es recomendable

El precio es muy elevado para los servicios que ofrece. Internet no llega bien a las habitaciones, el agua de la ducha o quema o sale congelada, en el gimnasio las máquinas para hacer ejercicio no funcionan, excepto la cinta de correr y en las habitaciones solo hay una estufa que no calienta. Lo único que se salva es que la habitación es bonita y amplia y el desayuno es bueno.

La habitacion visualmente esta excelente, pero tienen muchas fallas, en la recepción es un relajo registrarte, te ponen muchas trabas aun cuando llegas con tu reservacion hecha, no hay agua y menos caliente en la mañana, si necesitan salir temprano no te ponen el agua, el estacionamiento es subeterrano, sin seguridad para tu vehiculo y mal diseñado. La ubicación no esta mal, pero sin duda buscare otra opcion antes de regresar

El hotel es bueno y bonito, sin embargo no se les ocurra comer en el restaurante del hotel, la comida no es cara, pero es malísima, mejor salgan y coman en otro lugar. Y ojo al registrarse ya que en ocaciones te quieren cobrar una tarifa mas cara de la que tienen anunciada afuera en una manta.

Hotel con mucho que mejorar, el seguro de la puerta de la habitación no servía, el control del tv no tenía baterías, la ventana de la habitación no cerraba bien, ponen un precio de promoción que no respetan. Deberían de manejar un estándar a nivel nacional ya qué hay hoteles de la misma cadena en mejores condiciones.

Paseo Tollocan No. 1046 Toluca MEX

Hotel highlights

  • Free continental breakfast
  • Free WiFi in public areas
  • Free parking
  • Onsite dining

Located 2.6 mi (4.2 km) from San Carlos Golf Club, Best Western Plus Gran Marques is within a 15-minute drive of other popular attractions like The Cosmovitral. This 24-room, 3-star hotel has free breakfast along with conveniences like free self parking and a fitness center. It's in central Toluca and also within a 20-minute drive of Las Americas Plaza and Galerias Metepec Shopping Center.


Dining

Free continental breakfast is included with your stay. Enjoy a bite to eat at La Dinastia, the hotel's onsite restaurant. Order from room service to satisfy your hunger without leaving your room.


Rooms

All 24 rooms provide minibars, coffee makers, and safes. Guests can expect to find TVs with cable channels. Other amenities include hair dryers, ironing boards, and desks.


Property features

At Best Western Plus Gran Marques, guests have access to a fitness center, free WiFi in public areas, and a business center. You can take advantage of free parking, along with an airport shuttle. The 24-hour front desk has multilingual staff ready to help with luggage storage, and answer any questions about the area. Additional amenities include free newspapers and a porter/bellhop.

Room options

Standard Room, 2 Double Beds, Non Smoking

Full 2 | Sleeps 4

Standard Room, 2 Single Beds, Non Smoking

Twin 2 | Sleeps 2

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

35% of guests recommend this hotel

Total of 20 reviews