Con una ubicación conveniente en la zona de The Hague Center, LVM Stays se encuentra al lado de Palacio de la Paz y a unos 10 minutos a pie de Panorama Mesdag. Las 2 habitaciones de este departamento de 3.5 estrellas están equipadas con cocineta, cafetera y televisión.
Estacionamiento fuera de la propiedad disponible (EUR 12.50 por día) con previa reservación
Para familias
Cuna de viaje
Cocineta
Cafetera y tetera
Tetera eléctrica
Vajilla y utensilios de cocina
Comidas
Mesas
Habitaciones
Se proporcionan sábanas
Baño
Secadora de cabello
Áreas comunes para sentarse
Mesa
Entretenimiento
TV
Espacios exteriores
Muebles de exterior
Lavandería
Lavadora y secadora
Para tu comodidad
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin elevador
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Entrada con llave electrónica
Guías
Plancha y tabla de planchar
Características de seguridad
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Sistema de seguridad
Extintor de incendios
Descripción general
2 unidades
Insonorización
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y los detalles sobre la cerradura inteligente; el acceso será por una entrada privada.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Entrada privada y cerradura inteligente
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Evaluación nacional
Esta propiedad no ha recibido ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación basada en nuestros propios criterios.