¡Bienvenido al paraiso! Encantadora casa de 2 dormitorios en St. Pete, a solo 5 minutos en coche de las playas del golfo, a pocos pasos de Pinellas Trail y a 15 minutos de DTSP. Barrio tranquilo que es conveniente para todo. Y, nos hemos vuelto verdes: nuestro alquiler de vacaciones ahora es 100% solar.
Nuestra acogedora casa de dos dormitorios y dos baños con una cocina limpia y surtida es el lugar perfecto para tu próxima escapada. Plan de piso abierto para cocina, comedor y sala de estar. Una alegre "sala Florida" da a nuestros jardines y es un lugar perfecto para el yoga matutino. :) Esta es una casa completa con una entrada privada (aunque mi esposo y yo estamos al lado si necesitas algo).
Un montón de espacio de vestidor y armario también. Siempre estamos agregando una nueva decoración, con un énfasis en el arte original que colecciono en mis propios viajes.
Lavadora y secadora en el garaje está disponible para uso de los huéspedes.
Tenemos toallas de playa, sillas de playa y refrigeradores para que los preste.
Mi esposo Jack y yo estamos justo al lado en la Unidad B si necesitas algo.
Nos encanta conocer a los invitados. Nos encantaría conocerlo también, si esa es su preferencia o debería o si los caminos se cruzan por delante. De lo contrario, tendrá total privacidad durante su estancia.
Cerca de:
- Playa Treasure Island, Playa Madiera, Playa Sunset, Playa St Pete
- Pinellas Trail - a solo unos pasos!
- El acceso a la rampa para botes públicos y el ferry en Jungle Prada están a solo minutos de distancia.
- Magníficas vistas de la puesta de sol sobre la costa, a poca distancia a pie
- Downtown St Pete - 15 minutos en coche o Uber en coche
- Centro de Tampa - 30 minutos