Te invitamos a ser uno de los primeros en experimentar esta casa de huéspedes excepcionalmente única. Este granero único, diseñado a medida se siente como si estuviera en el medio de la nada, ¡pero en realidad está en el centro de todo Wine Country!
Relájese en el entorno más hermoso y aislado que el Condado de Sonoma tiene para ofrecer. Vistas a la cima de la colina, senderos para caminar justo al lado de la propiedad y bodegas tan cerca que hay justo al otro lado de la carretera de acceso a la propiedad.
La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y un altillo que contiene una cama king y una cama queen. Tome el aire fresco del campo en una de las dos duchas privadas al aire libre.
¿Te apetece quedarte por el día? Utilice el sistema de entretenimiento completo, que incluye un televisor de 80 "con sonido envolvente. Experimenta tu propia música de los altavoces en cada habitación. Salga y pase un rato con las cabras y los cerdos en miniatura para niños, nade en la piscina, relájese en la bañera de hidromasaje y utilice la cocina completa al aire libre con parrilla de gas, horno de pizza, ahumador, refrigerador, máquina de hielo y kegerator.
¿De verdad quieres relajarte? Deje que nuestro ama de llaves se encargue de su ropa y cocine platos mexicanos frescos y auténticos.
¿Saliendo? A solo 20 minutos de St. Helena, Kenwood, Healdsburg, Santa Rosa y Calistoga. Experimente las más de 20 bodegas camino a St. Helena, el corazón del valle de Napa.
¡Ven, quédate y disfruta de Wine Country en privacidad y comodidad!