El Copper Penny House es una cabaña de mineros restaurada del apogeo de la minería madrileña. La casa está situada a pocos pasos de todas las tiendas, galerías, restaurantes y agujeros de agua en la comunidad de artistas funky de Madrid, sin embargo, es lo suficientemente privada para relajarse en el envoltorio de cubierta y disfrutar de las vistas de las montañas o las estrellas de la noche . La casa tiene una cocina completa con electrodomésticos de acero inoxidable y, por supuesto, un respaldo de cobre. La cocina está totalmente equipada con platos, utensilios, especias, aceites, café, tés, cremas y todo lo que pueda necesitar para sus creaciones culinarias. La casa duerme cuatro cómodamente con el dormitorio y una cama de espuma de memoria tamaño queen en el segundo piso. También en el segundo piso es un loft, perfecto para la lectura, la meditación o juegos de mesa, (muchos de los cuales se proporcionan.) Hay un sofá cama de tamaño completo en la sala de estar que duerme dos. El baño tiene una bañera / ducha y una lavadora y secadora. Fuera de la sala de estar es un porche cerrado del sol, un lugar perfecto para absorber el calor con su taza de café por la mañana o relajarse al final del día con una copa de vino. En la parte posterior de la envoltura alrededor del porche, hay una mesa de picnic y una parrilla para disfrutar de cervezas frías y una hamburguesa.
El Copper Penny House es el lugar perfecto para basar sus vacaciones en Nuevo México, ya que está a sólo media hora al sur de Santa Fe y 45 minutos al norte de Albuquerque. Si eres motociclistas como nosotros, no se puede pedir una mejor ubicación. Madrid está situada en el Camino Turquesa, una carretera escénica que comienza justo al este de Albuquerque y serpentea por las altas montañas desérticas, a través de Madrid y termina en Santa Fe. Por suerte, justo al final de la calle de la Copper Penny House es una guía de motocicleta si quieres explorar el desierto con un local. Vea todas las posibilidades para sus vacaciones de moto de ensueño.
Amamos a nuestras mascotas y por eso damos la bienvenida a sus niños peludos! Agua y platos de comida se proporcionan, así como quizás una sorpresa tratar!