Sea Salt se encuentra a dos minutos a pie de la hermosa playa Jenness y la tienda de surf Summer Sessions. Un retiro de 4 dormitorios recientemente renovado, Sea Salt está cómodamente amueblado y en perfecto estado. La sal marina se redecoró en la primavera de 2019 con todos los muebles nuevos. El amplio patio es el lugar perfecto para que las familias se reúnan después de un día en la playa e incluye una ducha al aire libre y una parrilla Weber. Los huéspedes de Sea Salt están a pocos pasos de la tienda de surf Summer Sessions, donde pueden disfrutar de Acai Bowls y sándwiches de desayuno recién hechos, y The Carriage House, que ofrece una excelente comida estadounidense y el mejor menú de cócteles en la costa de New Hampshire.
Disfrute del café de la mañana en el porche delantero de Sea Salt, lea un libro en la terraza privada del segundo piso o dé un paseo por la tarde a lo largo de la playa de Jenness. Las playas tranquilas lo hacen perfecto para los niños pequeños, mientras que los niños mayores y los adultos pueden disfrutar del remo y el surf. Las puestas de sol son increíbles y la playa nunca se llena demasiado. Con vistas perfectas de las cercanas Islas de Sholes, disfrute de barbacoas al atardecer o de almejas y cócteles con familiares y amigos. Monta en bicicleta por nuestros tranquilos vecindarios y explora la rica costa de 18 kilómetros de New Hampshire. Tome un viaje de 10 minutos en coche hasta el pintoresco Portsmouth y disfrute de algunos de los mejores restaurantes de Nueva Inglaterra, o juegue al Skee-Ball y al pinball en Funarama Arcade, en la bulliciosa playa de Hampton.
El 9% de New Hampshire Room and Meals tax solo se paga en alquileres con un período de 185 días o menos. Cualquier contrato de arrendamiento de más de 185 días está exento del Impuesto sobre las comidas y las comidas de New Hampshire.
Esta propiedad está disponible para un alquiler de invierno a largo plazo de septiembre a junio por $ 3,250 / mes, incluidos los servicios públicos.