Ubicado a solo 20 km al oeste de Port Macquarie, en la hermosa costa centro norte de Nueva Gales del Sur, The Hideout es tu escapada perfecta para experimentar tranquilidad, relajación o actividad ... ¡depende de ti!
Port Macquarie, situado en la desembocadura del río Hastings, tiene posiblemente el clima más favorable en NSW. Hay maravillosas playas y para los amantes de los deportes acuáticos hay paseos en bote jet, parasailing, pesca deportiva, buceo y playa y la pesca estuario. Disfrute de cruceros de observación de ballenas en temporada y una amplia variedad de cruceros por el río o simplemente de pie en la playa y ver a los delfines en el juego. Si usted está de humor para algo diferente, ¿qué tal un paseo en camello por la playa? Hay una serie de viñedos alrededor de la zona, así como una gran cervecería boutique. La zona es un paraíso para los koalas y se puede ver en los diferentes parques naturales o en el hospital koala en la ciudad. Port Macquarie cuenta con una amplia gama de restaurantes, bares y cafeterías para todos los gustos.
Cerca de Wauchope está rodeada de bosque blackbutt y es mejor conocido por el cercano parque temático Timbertown. La ciudad tiene una buena variedad de tiendas, cafés y bancos.
El Escondite se encuentra en Dexfield Park, un 33 acres de propiedad rural cerca de Wauchope y está disponible para los visitantes a experimentar en la forma que elijan. El extremo sur de la propiedad de las fronteras de un brazo del río Hastings y ofrece un lugar perfecto para la pesca desde la orilla o simplemente disfrutar de la serenidad del río. La propiedad tiene su propia pista de aterrizaje privada. Sin embargo esto sólo es utilizado por los propietarios o los visitantes que han recibido permiso para aterrizar. Por lo tanto, habrá poco para perturbar su disfrute silencioso de The Hideout. Los propietarios viven al lado de The Hideout y están disponibles para responder preguntas o resolver problemas de mantenimiento.
Su vivienda se encuentra un moderno 2 dormitorios, casa independiente que ha sido diseñado y construido a un alto nivel. Un dormitorio tiene una cama matrimonial y el segundo dormitorio tiene una cama doble y una cama individual. Ropa de calidad y toallas. Las amplias terrazas y porche ofrecen un gran espacio para cenar, tomar una copa de vino o simplemente disfrutar de la puesta de sol y admirar los ingredientes de cada estación y la vida silvestre. Más de 80 especies de aves han sido vistos aquí residentes o de visita.
Para mejorar aún más su estancia, puede optar por darse un chapuzón en la piscina de agua salada climatizada de 15 metros. Si desea facilitar el servicio de comidas, puede ordenar el desayuno y la cena con antelación o utilizar la cocina totalmente equipada. Una barbacoa está disponible.
Damos la bienvenida a los niños y pequeños perros bien educados. Hay un amplio estacionamiento disponible.