Hale Honoiki es una propiedad de estilo clásico hawaiano plantación con una segunda terraza historia que se extiende alrededor de toda la casa. Ofrecen magníficas vistas al mar, montañas y cascadas. Las grandes puertas correderas de cristal en cada habitación permiten que los vientos alisios para mantener la casa fresca, acompañada de nuevo aire acondicionado en todas las habitaciones. Tiene todas las comodidades que se desea para la cocina gourmet, jugando en la playa, y mantener a los niños felices. (juguetes, tablas de surf, y libros para los niños)
La casa está ubicada en una zona tranquila en el segundo hoyo del campo de golf Makai. Está a menos de media cuadra de la Hanalei Bay Resort, a 10 minutos a pie de la playa más cercana. La playa está dentro del arrecife de protección frente a la Princeville St. Regis Hotel, con un buen buceo. El Hanalei Bay Resort es un par de puertas más abajo si desea bajar para una bebida o una comida con Bali Hai como telón de fondo.
La combinación de muebles de olmo rústico con los azules vibrantes, corales y verdes de la casa tiene un ambiente costero calmante. Tiene cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, una ducha exterior, y una cocina principal. En un paraíso hawaiano como Princeville, es imprescindible que las zonas de estar al aire libre sacar el máximo provecho de un entorno tropical de la casa. Hay tres zonas de descanso en la terraza. En la entrada principal de la casa, incluimos un espacio donde los huéspedes pueden ver la salida del sol sobre las montañas de Kauai icónicas. En la parte trasera de la casa hemos creado una zona de comedor al aire libre, así como una zona de estar separada para ver puestas de sol mientras disfruta de una copa de vino o un Mai Tai. Está rodeado de jardines tropicales con jengibre, naranjas, limones, limas, papayas, piñas, plátanos, orquídeas y una multitud de flores. También hay un patio de planta baja y cubierta de madera tropical, frente al campo de golf.
Hay dos dormitorios principales, una suite de jardín, una habitación doble doble lúdico y un altillo acogedor todo a tiro de la oreja de un fuerte oleaje. El entorno verterlo estrés y una buena noche de sueño es inevitable después de experimentar la variedad de actividades aquí en la isla.
Se encuentra a 27 millas del aeropuerto de Lihue y cerca de la conveniencia del Centro de Princeville con los mercados, restaurantes y tiendas. Se encuentra a 4 kilómetros de la ciudad de Hanalei.
Palabras clave: Plantation Home