Sumérjase en el sol de Florida en el amplio y luminoso Seaforth Cottage, ubicado en la encantadora Inlet Beach. Con vistas al golfo desde los cuatro niveles de la casa, encontrará que Seaforth Cottage es un oasis relajante para su escapada familiar.
Siéntese un rato en la sala de estar al aire libre del primer piso, cerca de las propiedades, tres fuentes burbujeantes, que se completan con una mesa de comedor para seis personas, bar con fregadero, televisor de pantalla plana y parrillas, que incluyen gas y Big Green Egg. El espacio al aire libre es tan acogedor que nunca querr��s aventurarte dentro; sin embargo, toma el ascensor hasta el segundo piso para disfrutar aún más de la vida al aire libre con hermosas vistas desde el balcón. El segundo nivel también cuenta con una cocina de chef completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, refrigerador de vino, máquina de hielo y gama profesional Thermador, así como un comedor, sala de estar y dormitorio de invitados con cama King y baño privado.
Relájese después de un largo día en la playa en una de las tres habitaciones del tercer piso, todas equipadas con camas king y baño privado. Entre estos se encuentra el lujoso dormitorio principal, con vestidor y balcón privado con sillones, dos sillas y una mesa de café. Contempla el amanecer y el atardecer desde tu propia suite. También encontrarás grandes televisores de pantalla plana en cada habitación, perfectos para entretener a todos durante esas duchas ocasionales.
Finalmente, dirígete al cuarto piso, donde encontrarás la mejor zona de relajación. Una habitación grande cuenta con dos juegos de literas y una cama doble incorporada con una cama nido, así como un baño privado. Además, una segunda sala de estar es el espacio ideal para sentarse y disfrutar de una película en el gran televisor de pantalla plana con Sonos y el reproductor de Blu-ray. Una barra húmeda con fregadero y minirefrigerador garantiza que nunca tenga que abandonar la comodidad del sofá, que, por cierto, abarca toda la longitud de la pared. Justo afuera hay otro balcón con amplias vistas del golfo, simplemente perfecto para disfrutar de nuestras cálidas noches de Florida.
Seaforth Cottage no podría ser un lugar más acogedor para pasar sus vacaciones en la playa con familiares y amigos. Desde las impresionantes vistas desde el balcón hasta la lujosa decoración, esta casa se deleita en todas las formas posibles. Lo invitamos a pasar su estadía con nosotros y le prometemos que no se sentirá decepcionado.