Sus vacaciones en casa lejos de casa se encuentran a 15 minutos a pie de la playa Vanderbilt, cuentan con una piscina / spa privado y están ubicadas en el centro de todas sus actividades vacacionales.
Construido en 2012 con un plan de piso abierto, techos de 12 pies y persianas de plantación. La casa cuenta con puertas corredizas de vidrio de bolsillo que conducen a un patio privado y cercado con piscina climatizada al aire libre, spa adjunto y terraza cubierta. La casa estaba completamente amueblada y con buen gusto con una decoración de playa relajante para hacer un retiro de vacaciones tranquilo. Se limpia profesionalmente y se mantiene impecable teniendo en cuenta la comodidad de mis huéspedes, y ha programado regularmente el cuidado del césped, el servicio de piscina y el control de plagas. Lo mejor de todo es que se encuentra a menos de media milla de las arenas blancas y el agua de color aguamarina de la playa Vanderbilt. Cerca del Ritz-Carlton, La Playa Beach Resort, el parque estatal Delnor-Wiggens y el exclusivo pabellón de tiendas y restaurantes Mercato. Tome las sillas de playa, las toallas, las sombrillas y los refrigeradores de cortesía y camine o vaya en automóvil para disfrutar del día en una de las muchas playas locales. Para su uso, hay disponible un pase de playa para el parque estatal que le permite ingresar de forma gratuita a Delnor-Wiggens o al parque estatal de Lover's Key. (A $ 6. 00 / ahorro en coche.) Alquile motos acuáticas, botes, kayaks o tablas de remo y explore el Golfo de México, vuele sobre el océano en un parapente, construya castillos de arena, pase el día bombardeando o simplemente tomando el sol. ¡Admire las vistas, los sonidos y los olores del agua salada! Visite un puerto deportivo cercano para obtener una carta de pesca o un crucero al atardecer. Luego, disfrute de las tiendas y restaurantes de primera clase, todos ubicados a unas pocas millas.
Compre comestibles en Whole Foods, Trader Joe's y Publix, todos localizados dentro de 1 1/2 millas de nuestra casa. Disfruta cocinando en nuestra cocina gourmet bien equipada, junto a la piscina a la parrilla o prepara un picnic para la playa.
Después de un día en la playa, The Mercato, un complejo de tiendas y restaurantes, está a solo 3 cuadras de distancia. Aquí, puede cenar en los numerosos restaurantes y cafés, como The Capital Grille, Naples Flatbread and Wine Bar, The Counter Burger, Chipotle, Bravo!, y AZN Azian Cuizine. Tome un café en The Second Cup, o postre en Grace and Shelly's Cupcakes o Yogurbella. Disfrute de una cena y una película en el moderno cine Silverspot. Diviértete comprando en Nordstrom Rack, Tommy Bahama y Z Gallerie, entre otros, o disfruta de un cóctel en Blue Martini.
A menos de 1 milla de nuestra casa, cene frente a la playa en The Turtle Club en The Vanderbilt Beach Resort, The Grill o Gumbo Limbo at the Ritz, o The Baleen at LaPlaya Beach Resort. (El Turtle Club es un gran lugar para disfrutar de un cóctel mientras contempla las increíbles puestas de sol).
Un corto viaje en coche hacia el sur en Tamiami te lleva a las tiendas y restaurantes de escala en las tiendas Waterside y The Villiage at Venetian Bay.
Continúa por Tamiami hacia el sur hasta Olde Naples. Aquí puede pasar una agradable tarde paseando por Fifth Avenue South y 3rd Street South. Encontrarás una mezcla irresistible de glamour y tranquilidad. Esta pintoresca zona está repleta de boutiques, restaurantes y discotecas. Cene en el original Tommy Bahamas en la encantadora 3rd Street South. Dé un paseo por la Quinta Avenida Sur y examine los menús para elegir su favorito personal. ¡No olvides disfrutar de mi actividad favorita, mirar a la gente! Pase por el famoso Naples Pier, un hito de la comunidad desde 1888, que se extiende 1000 pies en el Golfo de México.
Cerca de allí, Tin City, es un lugar divertido y ecléctico para visitar. Originalmente una planta de procesamiento de ostras y almejas de los años 20, ahora alberga 40 boutiques originales y 2 excelentes restaurantes frente al mar que tienen un precio para familias. Para aquellos que quieran explorar las vías navegables de Nápoles, Tin City es también el hogar de varias compañías charter y de barcos turísticos.
Desde la casa, diríjase hacia el norte por Tamiami (Rt 41) hasta el centro comercial al aire libre en Estero, Coconut Point, o vaya de compras a Miromar, un paraíso para los compradores de outlet con más de 140 tiendas de diseñadores y marcas de primer nivel.
El golf es la especialidad de Nápoles. El gran golf no es difícil de encontrar con más de 25 campos públicos a 20 minutos en coche.
Los niños disfrutarán del zoológico de Naples o de los toboganes y el río lento del parque acuático Sun-n-Fun-Lagoon.
Pero sobre todo disfrutar de la casa, justo en el medio de todo. Disfrute del patio privado privado cercado con su piscina, spa y lanai con sombra. Mire una película juntos, dé un paseo o ande en bicicleta. Explore las numerosas playas a poca distancia en automóvil, haga recuerdos. ¡Después de todo, de eso se tratan vacaciones!