Este estudio tan encantador, el departamento, está situado en el Castle Beach Club condominio y tiene unas impresionantes vistas al mar que podrás disfrutar directamente desde su balcón.
El condominio ofrece un montón de servicios propios de un complejo turístico; el servicio de aparcacoches está INCLUIDO, así como el acceso a la playa, a la piscina y al cancha de tenis.
También hay un restaurante en el recinto, un bar tiki, tiendas de conveniencia, además de alquiler de bicicletas, una agencia de viajes y tiendas.
El estudio departamento tiene capacidad para hasta 4 personas, con dos camas queen size. Hay wifi de alta velocidad y televisión por cable gratis.
La cocina tiene todo lo necesario para preparar el desayuno o una comida rápida, con una placa de dos fogones, microondas, cafetera, tostadora, nevera, vajilla y utensilios de cocina.
En los armarios encontrarás ropa de cama extra, toallas, almohadas, toallas de playa, plancha, 2 sillas de playa y una sombrilla.
Los baños incluyen secador de pelo. También te proporcionamos productos de aseo como jabones, champús, acondicionadores, jabón para platos, esponjas, toallas de papel y papel higiénico. (Para estancias más largas, tendrás que reponerlos).
Se realiza la limpieza antes y después de tu llegada.
La lavandería está en la planta baja del edificio. Las tarjetas para la lavandería se venden junto al mostrador de seguridad
Este condominio está situado en la calle 54 con la avenida Collins, en una zona residencial de Miami Beach. Está a unos 5-10 minutos en coche de South Beach y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Miami. La zona es tranquila y ideal para familias.
Puedes hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out antes de las 11:00. La recepción de seguridad, donde tienes que registrarte para el aparcamiento, está abierta las 24 horas del día. La puerta tiene una cerradura digital y te enviaremos tu código personal (junto con instrucciones detalladas para la llegada) unas semanas antes del check-in.