Departamento completo

Sol Apartment IV - En el centro de Madrid

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sol Apartment IV - En el centro de Madrid

Refrigerador, microondas, horno y lavavajillas
2 habitaciones, tabla de planchar con plancha, internet y ropa de cama
Televisión
Refrigerador, microondas, horno y lavavajillas
Regadera, secadora de cabello, toallas, jabón

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Departamento completo

2 habitaciones2 baños6 personas

Servicios principales

  • Lavadora
  • Cocina
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Map
Madrid, Madrid
  • Puerta del Sol
    ‪2 min a pie‬
  • Gran Vía
    ‪3 min a pie‬
  • Plaza Mayor
    ‪6 min a pie‬
  • Aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
    ‪16 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Madrid

Con una ubicación conveniente en la zona de Centro de Madrid, este departamento se encuentra al lado de Puerta del Sol y a unos 5 minutos a pie de otras atracciones populares, como Gran Vía. Este departamento incluye una cocina, un refrigerador y un microondas.

Qué hay cerca

  • Puerta del Sol - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Gran Vía - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza Mayor - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Palacio Real de Madrid - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Museo del Prado - A 13 min a pie - 1.1 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Sol - 2 min a pie
  • Estación de Recoletos - 18 min a pie
  • Aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪C & Tapas - ‬A 2 min a pie
  • ‪Dunkin´España - ‬A 2 min a pie
  • ‪Ciudad de Tui - ‬A 2 min a pie
  • ‪Casa Labra - ‬A 3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Sol Apartment IV - En el centro de Madrid

Sol Apartment IV - En el centro de Madrid:
El apartamento se encuentra en el centro de Madrid. Este fantástico apartamento recién reformado será tu nuevo hogar para una estancia cómoda y agradable en la ciudad.

Con capacidad para hasta 6 personas, cuenta con dos habitaciones; una de ellas vestidor, y otra con baño privado totalmente equipado. El salón, un espacio cálido y acogedor, está decorado con un cómodo sofá cama y un televisor de pantalla plana, perfecto para relajarte y disfrutar de tus series o películas favoritas tras un día de trabajo o estudio en la ciudad.

La cocina está completamente equipada con horno, lavavajillas, microondas y todos los utensilios necesarios para que puedas preparar tus platos favoritos durante tu estancia. Además, dispondrás de lavadora para mayor comodidad.

Ofrecemos ropa de cama, toallas, gel y champú, para que puedas viajar ligero y sentirte como en casa desde el primer momento.

El apartamento cuenta con calefacción y aire acondicionado, asegurando tu confort en cualquier época del año. Además, la conexión Wi-Fi de alta velocidad te permitirá mantenerte conectado, ya sea para teletrabajar o simplemente para disfrutar de tu tiempo libre.

Situado en un edificio tranquilo, este alojamiento es el lugar ideal para relajarte después de un día intenso de trabajo o estudio. Aquí, tu estancia será confortable, práctica y agradable, un verdadero refugio para que hagas de Madrid tu hogar.

Servicios cercanos:

Parkings cercanos: En Calle Tudescos 1, Calle Silva 21 y Calle de los Jardines 16.
Supermercados cercanos: Carrefour Express a 3 minutos caminando y Díaa 4 minutos caminando.
Gimnasios cercanos: Basic-Fit en Calle de la Montera 10, a solo 1 minuto del apartamento.
Restaurantes y cafeterías recomendadas: Muy cerca del apartamento encontrarás estos lugares para desayunar:
Café de la Luz y La Rollerie.
Para comer te recomendamos estos restaurantes:

Casa Labra, La Carmela y Taberna Malaspina.


Pubs y vida nocturna en el centro de Madrid:

La zona del centro de Madrid es famosa por su animada vida nocturna. Aquí se concentran algunos de los pubs más populares de Madrid, ideales para quienes desean disfrutar de una noche divertida y social. Entre los más destacados están:

El Tigre: Muy cerca, a 5 minutos. Conocido por sus tapas generosas.
Joy Eslava: Una discoteca icónica, a solo 3 minutos caminando.
La Vía Láctea: Un clásico bar de rock, a 10 minutos del apartamento.


Proximidad a hospitales:

El apartamento también se encuentra cerca de importantes centros de salud como el Hospital Universitario HM Madrid y el Hospital Clínico San Carlos, lo que puede ser una ventaja si necesitas acceder a atención médica durante tu estancia.



CÓMO MOVERSE
Puedes ir caminando a todos los lugares de interés, aunque también tienes varias estaciones de metro cercanas así como autobús.

Metro Gran Vía: Líneas 1 y 5. Puedes llegar a La Latina en 2 paradas con la línea 5.
Metro Sol: Líneas 1, 2 y 3. Desde aquí puedes llegar a cualquier punto de la ciudad con facilidad.




Para llegar al apartamento:

Desde el Aeropuerto: Puedes llegar al apartamento en taxi, con una tarifa fija de 33 €, o venir en metro: Toma la línea 8 en el aeropuerto y haz transbordo en la estación de Nuevos Ministerios a la línea 10 hasta la estación de Tribunal, luego cambia a la línea 1 hasta la estación de Gran Vía, desde donde debes caminar 2 minutos hasta llegar al apartamento.
Desde la estación de Atocha: Toma la línea 1 de metro directamente hasta la estación de Sol, desde donde caminaréis unos minutos hasta llegar al apartamento.
Desde la estación de Chamartín: Toma la línea 10 hasta la estación de Tribunal, luego cambia a la línea 1 hasta la estación de Gran Vía, desde dónde caminando unos minutos llegarás al apartamento.


También puedes llegar en coche y aparcar en uno de los parkings cercanos.

Por favor, consultad la web del Ayuntamiento de Madrid para informarte de las posibles restricciones medioambientales, así como de aparcamientos permitidos.





A TENER EN CUENTA

-Hay cunas de alquiler disponibles por 30 € / estancia. Por favor, recuerda solicitarla contactando al anfitrión con anterioridad a tu llegada.

-Los inquilinos deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.



-En este alojamiento no se pueden celebrar fiestas ni similares.



-Para el acceso al apartamento necesitarás de un smartphone con conexión a internet.



-El inquilino tendrá que firmar un contrato de arrendamiento de temporada. Este contrato respeta las condiciones originales de su reserva y en él debe de constar el tiempo de duración del contrato, indicando que la finalidad del arrendamiento no es la ocupación indefinida del inmueble, ni dedicarlo a la vivienda habitual así como el domicilio habitual del inquilino, la dirección dónde está empadronado y describir el motivo del arrendamiento.



-Por favor, ten en cuenta que, si el día de tu llegada coincide con el día en que has hecho tu reserva, no podemos garantizar que el apartamento esté listo para tu entrada antes de las 17:30 h.

Administrador de la propiedad

Javier Casbas

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: acceso a internet

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Jabón
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un zoológico
  • En el centro de la ciudad

Actividades

  • Parque acuático
  • Parque temático en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 50 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

HAICN16191342

Opiniones de Sol Apartment IV - In the center of Madrid

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Arun L.

Le gustó: Limpieza

Extremely central location, lovely apartment

Nicely equipped 2-bed 2-bath apartment practically at the Sol metro station in the heart of Madrid. Walkable from many attractions. Nicely remodeled unit with modern conveniences.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Mark P., Nashville, TN

Le gustó: Limpieza

Nice apartment in EXCELLENT location

Its a nice family apartment right in the middle of the central district and transport area of madrid. We didnt even use the metro a lot of the time because all of the spots were a 15 minute walk or less. There are some great cafes rught under the apartment for breakfast or dinner.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025