Situada en la ladera de la montaña en la exclusiva comunidad privada de El Pedregal, esta lujosa villa es la escapada ideal para unas inolvidables vacaciones en Cabo San Lucas. La espaciosa villa de 3,500 pies cuadrados ofrece vistas pintorescas de donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, el Monte. Solmar y el puerto deportivo de Cabo San Lucas, todo a una escasa caminata de tres minutos al centro de la ciudad.
La luminosa villa cuenta con tres elegantes suites principales, cada una con una cama king-size, baño privado completo, sofá cama, sábanas nuevas y aire acondicionado.
Celebre una velada en la espaciosa y elegante sala principal con techos abovedados de 20 metros y una vista de noventa grados del espectacular Océano Pacífico, las montañas, el puerto deportivo y las románticas luces de la ciudad de Cabo. Disfrute del desayuno, el almuerzo y la cena en la terraza o en el comedor ubicado a unos pasos de la cocina con sus luces de estilo español, vigas de madera y detalles acogedores.