Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.
Vista parcial al mar a precio de vista al jardín, 1 hab para 4 personas en Maui Vista # 1317
Un dormitorio vista parcial al mar condominio ubicado en el tercer piso con vista parcial al mar. Esta unidad tendrá capacidad para cuatro (4) personas con una cama de matrimonio en el dormitorio y un sofá cama en el salón. El salón tiene un hermoso nuevo televisor de pantalla plana y está abierto a la cocina totalmente equipada y sale a la terraza. Este condominio tiene una lavadora y secadora en la unidad. El Maui Vista está situado en el centro / sur de Cordoba y está al otro lado de la calle de la playa de Charley Young y un corto paseo a otras playas, tiendas y locales de restauración. TAT # 067-770-1632-01
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Snorkel en los alrededores
Surf o boogie board en los alrededores
Tours ecológicos en los alrededores
Windsurf en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Propiedad ubicada en un resort
Tamaño de la unidad: 55 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: TA-067-770-1632-01, GE-067-770-1632-01
Otros nombres de la propiedad
280
Opiniones de Maui Vista 1317: Across the street from Charley Young Beach, 1 Br Sleeps 4
Opiniones
9.0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 16 opiniones
10 - Excelente
10
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 16 opiniones
8 - Bueno
5
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 16 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 16 opiniones
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 16 opiniones
2 - Terrible
0
7.6/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Vince K.
14 jun. 2022
Le gustó: Limpieza
Great place and location
Awesome place I really enjoyed it
Vince K.
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
8/10 Bueno
andrew j w.
15 abr. 2022
Le gustó: Limpieza
Great location and nice property.
Great location and nice property.
andrew j w.
Se hospedó 7 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Sandra L.
21 feb. 2022
Le gustó: Limpieza
Great location! Make more child friendly.
Very nice stay and great location! My daughter and family also stayed there (in a different building than my friend and me). You need to establish times at your pools for "adults only" and "kid friendly" times. Perhaps you could rotate such times among the three pools.
Sandra L.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
8/10 Bueno
Judy & John S.
20 feb. 2022
No le gustó: Limpieza
Condo not the nest
Unit needed major upgrades. Severe inadequacy of bath linens. Two bath towels, two hand towels and ONE washcloth for TWO people for 11 days is ridiculous. Dressers were full of blankets that should have been in closets, but closets were full of items that should have been in a storage unit somewhere. Requested repair of ceiling fan in bedroom. Repairman was promised but as of a week later had not shown up. Some of cookware was not safe for any human.
Judy & John S.
Se hospedó 11 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
henggang y.
2 ago. 2021
Le gustó: Limpieza
Great place to stay
The condo has so many things you can use, beach chair, cooler, umbrella, coffee maker etc.
The AC is very loud and venting to the sofa but we just moved the sofa a bit to not get direct blow, no bid deal.