Hilton Head Resort es el mejor valor en la isla y este, DISEÑADOR DECORADO de dos habitaciones, dos baños, es uno de los mejores en Hilton Head Resort. La cocina ha sido mejorada con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Todos los muebles y la ropa de cama son nuevos y tienen una decoración alegre y alegre en la playa. Estamos ubicados en el Edificio Uno preferido que rodea la piscina principal y está adyacente a nuestro acceso privado al paseo marítimo.
No se permite fumar dentro de la villa, pero se permite fumar en nuestro cómodo balcón que tiene una vista panorámica del complejo. La piscina cuenta con una parrilla / tienda de conveniencia contigua con capacidades de internet WiFi, alquiler de bicicletas y más. La comida deli es bastante buena y hay cerveza y vino disponibles. También hay disponibles juguetes de playa y tablas de surf, etc.
Nuestro complejo privado está ubicado en el centro y tiene seguridad las 24 horas. Disfrute de nuestras comodidades que incluyen dos piscinas al aire libre y una piscina cubierta climatizada con piscina para niños que se encuentra en nuestro gran centro de recreación durante todo el año. Esta instalación también incluye un gimnasio, jacuzzi y sauna, y una pista cubierta. No tiene ganas de nadar o hacer ejercicio ... No se preocupe porque nuestro resort también cuenta con 6 canchas de tenis iluminadas. Todos los servicios están disponibles de forma gratuita para todos los huéspedes.
Es un paseo corto y pausado sobre el pantano en nuestro paseo marítimo privado (o puede subirse al transbordador de la playa del complejo) que termina en Coco's On the Beach, un pequeño y pintoresco "oasis"; y más allá de eso está la playa más bonita que encontrarás en Hilton Head Island. En el camino, disfrute del pintoresco pantano de agua salada que abunda en vida silvestre, como garcetas, garzas y cangrejos. Nunca se preocupará por las multitudes en esta playa y es realmente hermosa.
El campo de golf The Robert Trent se encuentra a solo unos pasos (ubicado al lado del establecimiento). Este curso es famoso por el hoyo # 10 del océano. La vista que se acerca al hoyo es espectacular y se puede ver desde nuestra parrilla frente al mar, "Cocos". Esta cabaña privada tiene baños, comida y bebida y es un buen lugar para tomar un descanso del sol o esperar una breve lluvia.
Lo que quiera de sus vacaciones lo puede encontrar en Hilton Head Resort.
Palabras clave: Condo, Villa