Estamos ubicados en las montañas sobre Gatlinburg en el semáforo # 10. Irías 4 millas hasta Ski View Drive. El complejo cuenta con 5 edificios, ya que la unidad se encuentra en el edificio 4 en el segundo piso con una gran vista a la montaña desde todas las habitaciones de la unidad. La unidad se divide en un dormitorio principal con baño Queen y un segundo dormitorio con dos camas individuales y baño. En la sala de estar, hay un bonito sofá y un bonito colchón inflable para dormir más. Tiene una chimenea de gas muy agradable para su disfrute en invierno. Le gustará la vista y podría ver un oso o dos alrededor del complejo en la oscuridad oscura. Esperamos poder crear recuerdos para usted en Great Smokey Mountains.
Invitado: Sam (Texas)
Fecha de estadía: 20/06/10 Revisión enviada: 28/06/10
En primer lugar, este condominio estaba impecablemente limpio. ¡No pude encontrar una mota de polvo! ¡Muy agradable! Es un lugar muy agradable para quedarse. Con dos habitaciones separadas, ambas con baños completos, hay mucha privacidad si viaja con otras familias o amigos. Utilizamos el colchón de aire queen, que tiene una bomba eléctrica. Cocina bien surtida. Todo funcionó muy bien. Me encantó la chimenea que tiene un control remoto de arranque. Bonito televisor de pantalla plana en dos habitaciones y un televisor reg en habitación doble. ¡En el grupo de condominios High Chalet, este grupo (# 4) tuvo la mejor vista! ¡La envidia de todos los demás! El paisaje es impresionante y los jardines están bien cuidados. Hay una parrilla de gas y una mesa de picnic a pocos pasos de la puerta. Bonito cuarto de lavado en el mismo piso ubicado en el medio (traer cuartos). No encontramos mantas adicionales, así que si eres de naturaleza fría, es mejor que traigas más. Las camas eran muy cómodas, pero un poco chirriantes (mi única cosa un poco negativa que decir). Ten en cuenta que el camino es curvilíneo y empinado. Lo hicimos bien en nuestra Honda Oddessy Van, pero recomendaría encarecidamente llegar mientras tiene algo de luz. También es un viaje muy pintoresco. El condominio se encuentra al final de esta carretera con curvas, por lo tanto, las excelentes vistas! Encontramos el lugar fácilmente con nuestro GPS. Visitamos el Parque Nacional y estábamos cerca del centro de visitantes. Vimos 5 osos negros dentro del parque. ¡Y en la última noche de nuestra estadía en el condominio vimos un enorme oso negro corriendo a través del estacionamiento! Un final emocionante para una maravillosa estancia. ¡Gracias por compartir tu hermoso lugar con nosotros!
Recomendado para: Buscadores de aventuras, escapadas de chicas, turismo, familias con adolescentes, familias con niños pequeños, escapadas románticas.