El Krabby arroz está situado en una calle tranquila zona a sólo 5 minutos de la playa. Esta casa moderna tiene un esquema de color fresco, sencillo que añade un encanto atemporal. Su comodidad está asegurada con un gran sofá seccional, mantas y almohadas suaves y camas equipadas con sábanas suaves y edredones de felpa. Disfruta de la televisión por cable, reproductor de DVD y conexión inalámbrica a Internet, mientras que se acurrucó en el corte. O conseguir totalmente desconectada hasta que jugando a las cartas o juegos de mesa, descansando en la cubierta, o cocinar una deliciosa comida en la cocina totalmente equipada. La casa ofrece a sus huéspedes relajación de bajo perfil en un ambiente muy limpio, tranquilo, con mucha luz.
La planta principal incluye una cocina abierta, comedor y sala de estar que se abre a una terraza cubierta. Hay un pequeño balcón cubierto de la cocina también. El salón tiene una chimenea de gas, televisión de pantalla plana con cable, y un X-box 360 para un poco de entretenimiento adicional. Asegúrese de traer sus propios juegos! La planta principal también tiene un medio baño justo al lado de la cocina.
El arroz Krabby fácilmente capacidad para 6 -7 personas. Los 3 dormitorios se encuentran en la planta superior. El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y un baño con bañera justo para sumergirse después de un largo día en la playa. El balcón justo al lado de la habitación principal es perfecto para disfrutar de la puesta de sol mientras disfruta de una copa de vino.
Hay dos dormitorios adicionales, una con una cama de matrimonio y otra con una cama doble individual y un conjunto de literas de tamaño doble. Hay un baño compartido en el pasillo con un combo de ducha / bañera. La lavadora y la secadora se encuentra convenientemente ubicado en la planta superior también.
Debido a que tiene un amplio espacio para siete personas, esta casa es un lugar perfecto para traer a su familia o algunos amigos para tomar unas vacaciones relajantes en la playa. Pase sus mañanas caminando en la playa (a unos minutos), luego tomar su tiempo a explorar el encantador pueblo de Oceanside con él es relajado actitud y echa un vistazo a la ciudad vecina de Netarts que cuenta con algunos de los mejores cangrejos y almejas en la costa!