Las sábanas se limpian y prensan comercialmente, son higiénicas y de calidad hotelera con olor a frescura.
Una casa catalogada como patrimonio en Cul-de-Sac, junto a Rosehill y Harris Park, con el ambiente de Inner City, con patio propio en el frente y en los patios traseros, todos con asientos y mesa para que pueda 'cenar fuera'. 1.600 metros a pie del hipódromo Rosehill, 2.400 metros a pie de CBD Parramatta, 2 minutos a pie del autobús y 8 minutos a pie del tren y fácil acceso a la autopista M4.
Auto check-in con contraseña digital sin interrupción humana. La contraseña cambia cada vez que los huéspedes se retiran. Disfrutará de una privacidad absoluta dentro y fuera de nuestro alojamiento, nadie verificará su identificación. 6 camas y muchos estacionamientos en la calle al frente y en las calles laterales. Internet WiFi gratis. Hay TV, sofás de cuero, mesa y sillas de comedor y mesa de café en la sala de estar. La cocina comedor está separada de la sala de estar. Habrá aire acondicionado de sistema dividido en cada sala de estar y dormitorios. Se ha organizado la instalación de las nuevas unidades de aire acondicionado (funciones de refrigeración y calefacción). Antes de que el aire acondicionado esté completamente operativo, tenemos nuevos ventiladores de pedestal en cada sala de estar y dormitorios y la tarifa diaria de alojamiento se ha reducido teniendo en cuenta estas molestias. Cada cama tiene edredón y funda de edredón, ajuste y sábana plana, hay mantas de repuesto para cada cama disponibles en los armarios en invierno. Lavadora, tabla de planchar, plancha, secador de pelo están disponibles para su uso exclusivo. Todas las ventanas tienen cortinas.
El lugar es bueno para viajeros de negocios y familias con niños. Entrada privada y segura, cocina totalmente equipada con nevera, horno a gas, microondas, lavavajillas, tetera, tostadora, sartenes, ollas, cuchillos, cubiertos, utensilios, vasos y tazas de café / té y más ... para que pueda cocinar un desayuno recién hecho y comidas saludables. Eat Street of Harris Park está cerca con muchos restaurantes o puede simplemente caminar hasta el Rosehill Hotel (un típico pub australiano) para disfrutar de una comida y bebida australiana asequible al estilo europeo. El supermercado Woolworth en Rosehill abre de 7 a.m. a 10 p.m. todos los días a pesar de que le proporcionamos los materiales de cocina i. mi. aceite, sal, pimienta, azúcar, leche, bolsitas de té, café, huevos, fideos y arroz, botella de agua mineral ... para su comodidad a la llegada.
También le proporcionamos detergente en polvo, tabletas de limpieza para lavavajillas, jabón, crema de ducha, champú, papel higiénico y pañuelos faciales, ropa de limpieza de cocina, bolsas de basura, otros productos de limpieza, limpiadores faciales y más, todo gratis para su comodidad..
* El desayuno es al estilo "cocina tu propio" (los materiales alimenticios y los utensilios de cocina están en los gabinetes) si prefieres disfrutar de una mañana perezosa sin necesidad de salir.
Nota:
Todas nuestras camas son verdaderas camas con armazón de madera, un soporte muy fuerte para que duerma bien, no una cama ensamblada, el colchón para el sofá cama de cuero no es una estera de espuma delgada, sino un colchón realmente grueso con resortes de resorte. Todos los colchones de la cama tienen protectores de colchón que se lavan regularmente. Entendemos lo importante que es dormir bien para un viajero. Los protectores de nuestras camas se lavan regularmente.
Contribuir a que nuestros huéspedes pasen un buen rato en Sydney es nuestro objetivo final.