Hoteles gay friendly en Siemréab
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Siemréab para mañana por la noche, 21 dic - 22 dicDestacado Siemréab Hoteles gay friendly

Rambutan Resort Siem Reap
Rambutan Lane, Phum Wat Damnak Siem Reap Angkor
$87 por noche
El precio es de $98 en total por noche
$98 en total
16 ene. - 17 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
En Rambutan Resort Siem Reap dispondrás de spa de servicio completo, 2 albercas al aire libre y wifi gratis en las áreas comunes. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por USD 40 por vehículo, redondo. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe que responderá todas tus consultas, incluso cuando necesites almacenamiento seguro de objetos de valor, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de lavandería o tintorería. Este hotel con spa dispone también de centro de negocios, área con computadoras y biblioteca.
Alberca
Spa

Villa Wat Damnak
Phum Wat Damnak Khoum Sala Komreuk Siem Reap
Si te hospedas en Villa Wat Damnak tendrás a tu disposición spa de servicio completo, 2 albercas al aire libre y chapoteadero. Hay estacionamiento gratuito, con o sin valet; y si no viajas en auto, puedes aprovechar el traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud por USD 35 por vehículo, solo ida. En el servicio de recepción disponible las 24 horas, el personal estará encantado de ayudarte si necesitas servicio de lavandería o tintorería, servicios de concierge y almacenamiento seguro de objetos de valor. Este hotel con spa dispone también de sauna, wifi gratis en las áreas comunes y café o té en las áreas comunes.
Alberca
Desayuno incluido

MEN's Resort & Spa - Caters to Gay Men
Wat Bo street - Wa Polanka area Siem Reap
En MEN's Resort & Spa - Caters to Gay Men tendrás acceso a amenidades, como alberca al aire libre, gimnasio y sauna. Además, tendrás estacionamiento gratis, así como traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por USD 35 por vehículo, solo ida. El atento personal de la recepción responderá a tus dudas en cualquier momento del día, los siete días de la semana, y estará dispuesto a ofrecerte resguardo de equipaje y almacenamiento seguro de objetos de valor, así como servicio de lavandería o tintorería. También tendrás wifi gratis en las áreas comunes, check-in exprés y check-out exprés.
Alberca
Desayuno incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Siemréab
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Siemréab
Hospedajes | 1,202 |
|---|---|
Precio más bajo | $98 |
Precio más alto | $98 |
Hoteles populares | Rambutan Resort Siem Reap, Villa Wat Damnak, MEN's Resort & Spa - Caters to Gay Men |
Reseñas recientes de Hoteles gay friendly

Shinta Mani Angkor
5/5 Excelente
"El personal es extremadamente amable y atento.
Siempre están pendientes y con la mejor actitud.
Especialmente Daly y Chanra, que fueron las más lindas con nosotros.
Es un hotel hermoso, muy bonita decoración, la alberca y la comida deliciosa.
Totalmente recomiendo el Shinta Mani Angkor a los viajeros, nosotros venimos en pareja y nos encantó el hotel."
Un huésped verificado se hospedó en Shinta Mani Angkor
Publicada hace 1 mes


