Con una ubicación magnífica en la zona de Nanshan, Shahe Century Hotel Apartment Store - Shenzhen se sitúa a unos minutos a pie de lugares como Window of the World (parque temático) y Centro comercial Yitian Holiday Plaza. En este hotel de 4 estrellas podrás aprovechar las instalaciones y servicios como servicio de lavandería o tintorería.
Qué hay cerca
Window of the World (parque temático) - A 3 min a pie - 0.3 km
Centro comercial Yitian Holiday Plaza - A 13 min a pie - 1.1 km
Happy Valley (parque temático) - A 16 min a pie - 1.3 km
Ciudad de la Diáspora China - A 2 min en auto - 1.8 km
Splendid China (parque temático) - A 2 min en auto - 2.5 km
Medios de transporte
Xili Railway Station - 5 min en auto
Estación de metro de Baishizhou - 9 min a pie
Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen) - 30 min en auto
Restaurantes
simplylife - A 3 min a pie
Starleaf 星叶 - A 4 min a pie
Pacific Coffee - A 5 min a pie
Aix Arôme Café - A 4 min a pie
千味涮 HotPot Republic - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Shahe Century Hotel Apartment Store - Shenzhen
Hotel en Shenzhen, cerca de Window of the World (parque temático)
Encontrarás estacionamiento. El personal estará dispuesto a brindarte ayuda si necesitas servicio de lavandería o tintorería y almacenamiento seguro de objetos de valor.
Propiedades similares
Vienna International Hotel (Dongguan Hengli Branch)
Vienna International Hotel (Dongguan Hengli Branch)
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Evaluación nacional
La clasificación de la propiedad, según nuestro propio sistema de categorías, se basa en el tipo de propiedad, los servicios y las amenidades.
Otros nombres de la propiedad
Shahe Century Store Shenzhen
Shahe Century Hotel Apartment Store - Shenzhen Hotel
Shahe Century Hotel Apartment Store - Shenzhen Shenzhen
Shahe Century Hotel Apartment Store - Shenzhen Hotel Shenzhen
Opiniones de Shahe Century Hotel Apartment Store - Shenzhen
Opiniones
4.8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 3 opiniones
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones
2 - Terrible
1
3.4/10
Limpieza
4.8/10
Servicio y personal
4.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
2/10 Terrible
Kenny
28 abr. 2018
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Worst Hotel to stay In Shenzhen
It’s the WORST HOTEL I came across on Hotels.com!! Room are dirty, toilet is choked and zero toilet paper!!!!
Kenny
6/10 Aceptable
Cliente verificado
26 nov. 2015
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
It's ok
It's rated much higher than it should be.
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Poteng, 台灣
2 nov. 2015
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones