Casa remodelada a estrenar de 110 años. Casa de 1100 pies cuadrados que se construyó originalmente a principios de 1900. Una remodelación completa desde el marco hacia arriba. Lugar muy privado sin calle peatonal.
La cocina tiene todo lo que necesitas para cocinar en casa o llevar comida para llevar. Fibra dedicada Alta velocidad inalámbrica. La propiedad es muy conveniente justo a la salida de la SR 9. Minutos a WA-522 y I-405. 2 millas al norte del centro de Woodinville y 8 millas al sur de Snohomish. A una hora del paso de Stevens (acceso directo a la autopista). Se admiten mascotas (¡amamos a nuestros perros!) y tenemos 6 Acres, incluido Little Bear Creek, puede pasear. Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes.
Café gratis! Con su estadía se incluye una variedad de cápsulas de café Keurig. También se incluye champú, acondicionador para el cabello y jabón para el cuerpo, jabón para lavar la ropa y jabón para lavar platos.
Súper amables anfitriones que también viven en la propiedad de Six Acre (casa separada a 3 acres de distancia) que incluye el arroyo Little Bear Creek, establo / establos y 3 acres de bosque y humedales sin desarrollar.