Girgentina es una casa de carácter de 250 años que recientemente se convirtió a altas especificaciones. La propiedad está situada en el tranquilo y pequeño pueblo de Sannat. El área que rodea la granja consta principalmente de propiedades similares.
La granja se encuentra a solo 5 minutos a pie de los acantilados de Ta 'Ċenċ, donde se puede disfrutar de relajantes paseos mientras se disfrutan de las pintorescas vistas del campo.
La casa se ha convertido con buen gusto, pero al incluir todos los lujos modernos, hemos conservado minuciosamente todas las características originales de la propiedad, como azulejos estampados, techo arqueado, vigas de madera, dos pesebres y escaleras de piedra.
Los aires acondicionados están instalados en todas las habitaciones. La cocina está equipada con lavavajillas y microondas. En el primer piso hay una lavadora. El salón está equipado con una televisión inteligente de 43 '' y se puede disfrutar de wifi gratis en toda la granja.
Una habitación está en la planta baja y tiene acceso directo por separado desde la calle, por lo que es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida. Otros dos dormitorios se encuentran en el primer piso. Todas las habitaciones tienen baño privado.
El área de la piscina está equipada con una ducha exterior, un bar-b-q, un sofá y sillones de jardín y tumbonas plegables. La piscina es completamente privada y no se pasa por alto de ninguna manera.
En el techo se puede encontrar un jardín en la azotea, así como varias otras tumbonas donde se puede tomar el sol con total privacidad. Cuando no está tomando el sol, se puede disfrutar de una vista perfecta de la Cittadella fortificada, que es especialmente fascinante cuando se ilumina durante el tiempo oscuro, así como las vistas lejanas del país.
Una parada de autobús, que da servicio a toda la isla, se encuentra a pocos metros de la propiedad.
A pocos metros se encuentra un pequeño supermercado, y la plaza del pueblo, donde uno puede relajarse en un bar o comer algo, está a solo 5 minutos a pie. También hay un restaurante a 2 minutos a pie de la casa.