Sheraton Desert Oasis abarca diez acres de Scottsdale, un paraíso desértico que realmente hace honor a su nombre. Te esperan una gran cantidad de comodidades: refréscate en un complejo de piscinas de 4.500 pies cuadrados con piscina de spray, cascadas, cabañas y grutas aisladas de hidromasaje. Un parque infantil y un club infantil mantendrán ocupados a los vacacionistas más jóvenes, mientras que los adultos podrán disfrutar de la casa club del complejo y el salón y bar del propietario. También hay un gimnasio, un snack bar, una sala de juegos, Wi-Fi en todo el complejo y un servicio de conserjería.
Las villas del Sheraton Desert Oasis ofrecen espacio, estilo y confort. Toques lujosos, centros de entretenimiento decorados (televisores de pantalla plana y equipos de música Bose). y los detalles en mármol hacen que cada minuto que pases en la habitación sea un poco más agradable. Las áreas de cocina y comedor le permiten a usted y a su grupo disfrutar de la cocina clásica en la habitación. Disfrute de las puestas de sol de Arizona desde su balcón o terraza amueblados, o relájese después de un largo día en la bañera de hidromasaje.
Scottsdale ofrece un poco de todo: recreación, cultura y entretenimiento se pueden encontrar en la zona. Las atracciones locales populares incluyen el Centro de Ciencias de Arizona, el Jardín Botánico del Desierto y el Taliesin West de Frank Lloyd Wright. Big Surf Waterpark, el zoológico de Phoenix y el parque de vida salvaje Out of Africa son actividades ideales para familias, mientras que los compradores querrán visitar el exclusivo Kierland Commons. ¡Los golfistas seguramente disfrutarán de la proximidad del resort al Tournament Players Club Scottsdale!