Esta casa fantástica es un hogar ideal lejos de casa para sus próximas vacaciones! Situado en el complejo de Regal Oak justo detrás de la Ciudad Vieja y "Fun Spot" EE.UU. fuera de Hwy 192 y I-4, esta casa de vacaciones es un lugar perfecto para relajarse y descansar. Nuestra casa de alquiler está a menos de un minuto a pie de la piscina.
La renovada zona de piscina con piscina para niños, tobogán acuático y bañera de hidromasaje será reabierta a principios de marzo de 2015.
Esta casa está amueblada recientemente con nuevos colchones, ropa de cama, 3 televisores de pantalla plana, toallas, todos los pequeños electrodomésticos y ollas y sartenes, etc
Este nuevo lujo de 4 dormitorios / 3. 5 baños de dos pisos villa cuenta con:
Nuevos colchones y ropa de cama;
Una cocina totalmente equipada;
Equipo de bebé (cuna / parque y cochecito);
Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad complementario;
Televisores LCD / LED de pantalla plana de cable
Dos plazas de aparcamiento privado en frente de la villa;
Dos dormitorios principales, uno abajo y el otro arriba con una cama king size, un walk-in closet, y una gran bañera;
Toallas y ropa de cama;
Lavadora y secadora de gran tamaño;
Secador de pelo, una tabla de planchar, y una plancha;
Seguro de entrada sin llave sin necesidad de check-in.