Siente el calor de la arena en tus dedos de los pies mientras la suave brisa de la Bahía de Banderas fluye sobre tu cuerpo mientras bebes una Margarita con familiares y amigos. Observe a los delfines jugar cerca de la costa mientras camina por la playa hasta el pintoresco pueblo de Bucerías. Almuerce o cene mientras esté en Bucerías a un precio increíblemente razonable mientras se sienta en la playa o en uno de los muchos restaurantes de cocina variada. Visite y compre en el mercado al aire libre para encontrar tesoros hechos por artesanos locales. Boogie boarding, paddle boarding, paracaídas, paseos a caballo y otras actividades están disponibles para aquellos que buscan un momento más activo. ¡En ciertas épocas del año, las crías de tortuga pueden eclosionar justo en frente de La Estancia!
Su villa incluye una cocina completa, sala de estar, baño, amplio dormitorio principal con un gran armario / baño / jacuzzi, una lavadora y secadora, y un segundo dormitorio con 2 camas queen y un baño. Exclusivo de nuestra villa es una cama Murphy con capacidad para 2 adultos y un sofá cama. La villa tiene capacidad para 8 personas. La terraza del balcón se extiende a lo largo de la villa con espectaculares vistas del océano y la piscina.
La Estancia es su hogar lejos del hogar y la sensación lo refleja. Después de volar a Puerto Vallarta, es fácil viajar en taxi a La Estancia. Hay un mercado cercano para recoger cualquier comida / bebida que tengas a mano en tu villa. O podemos recomendar dónde alquilar un vehículo que le dará la flexibilidad de explorar áreas al norte y al sur de la villa.
Los jardines son una fiesta tropical para los sentidos e incluyen una gran piscina con fuentes y 4 bañeras de hidromasaje, un bar junto a la piscina y un restaurante junto a la piscina. Hay un gran restaurante interior elegante y un pequeño centro comercial en la instalación hermana Flamingos al lado. Haga ejercicio en el gimnasio y luego visite el spa de servicio completo. Independientemente de lo que elija hacer entre las variadas actividades o simplemente sentarse y leer un libro, ¡el paraíso lo espera en Villa La Estancia!