Hay más en Myrtle Beach que lo obvio. Claro, puede vacacionar en la costa de Carolina del Sur y llenar sus días de cálido sol, playas deslumbrantes y brisas de agua salada. Si trae sus palos de golf, puede elegir un tee time en uno de los más de 100 campos de golf en Myrtle Beach y sus alrededores y trabajar en sus habilidades. También puede tomar un día lejos del entretenimiento vacacional normal para explorar y encontrar más actividades únicas para disfrutar.
Un excelente hogar lejos del hogar para disfrutar de unas vacaciones en la playa de Carolina del Sur es el encantador alquiler de St. Myrtle Beach frente al mar Clements 604. Ubicado en un encantador complejo que se encuentra a solo unos pasos de la costa, este condominio tiene todo lo que los huéspedes necesitarán para disfrutar de un retiro inolvidable en la playa. El d & eacute; cor en el alquiler es exclusivo, y los huéspedes disfrutarán relajarse en un entorno tan hermoso.
La cocina de este condominio está bien equipada y, después de un viaje a la tienda de comestibles, los huéspedes pueden preparar fácilmente una merienda o un almuerzo de picnic para llevar con ellos un día en la costa. El complejo también ofrece un restaurante en el lugar donde los huéspedes pueden dejar que alguien más cocine. Para el entretenimiento St. Clements 604 tiene dos televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet. El balcón privado frente al mar que ofrece este alquiler es un excelente lugar para relajarse y disfrutar de su bebida favorita mientras sale el sol sobre el Océano Atlántico.
El complejo también ofrece servicios adicionales. Cuando esté listo para disfrutar del cálido sol de Carolina del Sur, deje el condominio y diríjase a la piscina frente al mar. Date un chapuzón en el agua cristalina o elige un sillón y perfecciona tu bronceado. El complejo también cuenta con un bar junto a la piscina y parrilla para comodidad de los huéspedes.
Una estancia en St. Clements 604 lo ubicará a pasos de la playa y cerca de muchas otras atracciones populares del área. Este alquiler está cerca de muchas opciones gastronómicas, así como de golf, tiendas y lugares de entretenimiento. Explore el área y encuentre los tesoros escondidos mientras vacaciona en el maravilloso alquiler de St. Myrtle Beach Clements 604.