Nuevos propietarios, condominio recientemente renovado en el fabuloso Myrtle Beach Resort. Ubicado en el Edificio A, a solo pasos de la playa, la piscina frente al mar, la piscina tipo parque acuático con río lento, la piscina para niños y el jacuzzi. Los huéspedes tienen acceso completo a todas las comodidades de Myrtle Beach Resorts, que incluyen 6 piscinas cubiertas y al aire libre, sala de ejercicios, jacuzzis interiores y exteriores, parque infantil, canchas de tenis, voleibol y baloncesto, cancha de bocci y más. Hay parrillas de barbacoa y áreas de picnic en todo el parque como entorno. El Resort también cuenta con una tienda de delicatessen y conveniencia, así como chozas en la piscina frente al mar y en el parque acuático.
Nuestro condominio de 2 habitaciones tiene una cama queen size en la habitación principal con baño privado y dos camas individuales en la otra habitación. Ambas habitaciones tienen nuevos televisores de pantalla plana. Los baños principal y de la sala tienen una combinación de bañera / ducha con tocador y están equipados con secador de pelo. Se proporcionan sábanas y toallas. La sala de estar está remodelada con todos los muebles nuevos, incluido un sofá cama Queen, TV de pantalla plana de 40 pulgadas con reproductor de DVD. La cocina también ha sido mejorada con electrodomésticos nuevos, cafetera, licuadora, microondas, tostadora, hervidor de agua caliente para el té, y viene totalmente equipada con ollas, sartenes y platos para todas sus necesidades de cocina. El calentador de agua es nuevo y se instaló una nueva unidad de HVAC en abril de 2017. El balcón está equipado con sillas y una mesa y, por supuesto, la fabulosa vista del océano. Tenemos algunos fideos para la piscina, juguetes de arena, baloncesto y voleibol para su uso.
El restaurante y bar Quarterdeck, ubicado frente al mar, es un excelente lugar para comer algo o refrescarse con sus famosas bebidas tropicales. Hay música en vivo o karaoke todas las noches. Myrtle Beach Resort está a minutos de lo mejor que Grand Strand tiene para ofrecer, incluyendo excelentes tiendas, parques de atracciones, muelles de pesca, senderismo, golf, minigolf, parques acuáticos y deportes acuáticos. Disfruta de algunos de los mejores restaurantes y entretenimiento en Strand con Murrels Inlet y Surfside Beach a solo minutos del resort. También a solo minutos de distancia de Broadway at the Beach, Tanger Outlets y el Boardwalk y las atracciones del centro de Myrtle Beach.
Myrtle Beach Resort es un complejo privado totalmente seguro y familiar con todo para unas maravillosas vacaciones en la playa.