Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 2% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Este establecimiento solicitará una autorización de la tarjeta de crédito por 1000 AUD entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.