Casa D Miros es un hermoso edificio de 3 plantas, las dos primeras para habitaciones y la tercera como terraza o sala de conferencias. Es muy bonita, segura, bien iluminada y se encuentra en una colonia familiar rodeada de pequeños restaurantes de diversos tipos de comidas además de estar muy cercana a la central camionera y al aeropuerto así como a las zonas turísticas, de diversión y de trabajo, de Guadalajara y de San Pedro Tlaquepaque y Tonalá.
Cada una de las habitaciones esta decorada en forma diferente haciendo un entorno agradable. Cada una cuenta con baño privado 6 dentro de la habitación y 2 externos, cuenta también con percheros, guardarropa, aire acondicionado, secadora de pelo, colchones de alto descanso, ropa de cama de buena calidad e hipoalergénica, espejo gigante, agua caliente las 24 hrs y TV de pantalla plana con netflix gratuito. La decoración general es en mármol, madera y vidrio.
Que obtienes cuando decides hospedarte en D Miros:
1. Limpieza incluida y diaria siguiendo todos los protocolos anti covid.
2. Internet de alta velocidad incluido en todas las habitaciones y áreas comunes.
3. Netflix incluido en todas las habitaciones y áreas comunes.
4. Cocineta con utensilios básicos de cocina y gas incluido
5. Privacidad. Nosotros como sus anfitriones solo estaremos al momento del check in y del check out y de la limpieza misma que hacemos en un horario que les sea adecuado a ud.
6. Libertad de movimiento ya que uds. tienen acceso completo al lugar en el momento en que lo deseen.
7. Atencion constante en caso de que tengan alguna duda o problema en el manejo de la casa.
8. Cercania a todos los lugares de interés laboral, turístico o de salud en la zona metropolitana de Guadalajara.