El apartamento ha sido completamente renovado de acuerdo con los términos y condiciones de la ley. Los muebles han sido elegidos con buen gusto para garantizar a los huéspedes un ambiente cómodo y elegante. La chimenea en la sala de estar se presta para ser una maravillosa compañera en las noches de invierno y la gran terraza de arriba será el escenario de agradables veladas y deliciosas barbacoas. La propiedad está ubicada en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la plaza central y de las áreas sociales de la ciudad.
La ubicación del edificio permite a los huéspedes llegar fácilmente a todos los lugares de interés de la ciudad a pie: las numerosas iglesias, la Basílica Superior, los Palacios de la ciudad, la Torre del Reloj, el Fuerte Militar, las Murallas y las Puertas de Acceso. . En las inmediaciones es posible encontrar oficinas públicas (Municipio, Poste), farmacias, panaderías, numerosos bares (con los cuales se han implementado acuerdos) y locales comerciales.
El barrio donde se encuentra el apartamento representa el centro de la ciudad. El marco encantador del barroco de Lecce hace que el paisaje sea extremadamente característico. Francavilla Fontana es apodada la Ciudad de los Imperiales, en honor a los príncipes imperiales que gobernaron la ciudad de manera continua durante aproximadamente dos siglos; Se encuentra en la península de Salento, a lo largo de la antigua ruta Via Appia. En 2009 fue galardonado con la "ciudad del arte" por la región de Puglia. Todo esto, junto con los numerosos sitios arqueológicos a pocos kilómetros del centro de la ciudad, las áreas naturales y las cuevas hacen de Francavilla Fontana un lugar de considerable interés arquitectónico, histórico y cultural.
Francavilla Fontana está perfectamente conectada con los centros urbanos más importantes, Ostuni, Ceglie Messapica, la ciudad medieval de Oria. La SS7 conecta Taranto directamente con Brindisi y la línea ferroviaria es tocada tanto por las líneas TRENITALIA como por las VÍAS DEL SURESTE.
El transporte público urbano es administrado por STP Brindisi, que conecta fácilmente los diversos puntos de la ciudad y la ciudad con los centros de la ciudad vecinos, así como la espléndida costa jónica (Campomarino y San Pietro in Bevagna) y Adriatica (Rosamarina).